¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eh modificado un poco la firma y si la voy a cambiar a la seccion firmas y avatares pero estoy en clase y no puedo solo se  las dejo  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
=P... te quedó bien... pero... debías ponerla en la sección de Firmas y avatares =P... donde allí hay mucho movimientos, y mucha gente comenta por allá xD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Esa barra de herramientas se me hace MUUUUY parecida... ¿No será la que ocupo yo?
Si, pero es que las que tengo no me gustan  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esa barra de herramientas se me hace MUUUUY parecida... ¿No será la que ocupo yo?
Oye Paul Luego me Dices Por MP como haces Esos Marcos :D, Para no Desvirtuar Tema

Muy Buena La Firma Pero Sigue El Consejo De Aom.

Que linda xdd.

Eh regresado de un largo descanso pero ya me aburrio lo de los sitios web
ahora hare puras firmas de mantenimiento
ejemplo:

Si quieren una solo diga  :uhh:
Clasurado, no es por criticar ni nada pero, Edita lo de Clasurado Por Que no se ve como Reflejo,digo esta hacia abajo pero no esta junto a la letra correspondiente, pero de todas formas me gusta 

No veo la firma esta en mantenimiento me dice. XDDDDDDDDD Se la creyeron simple, pero buena.