¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, he entrado a Habbo.com a ver una cosa y me doy cuenta de un recuadro que dice:

Creo que te rastrean la Ip y ven el pais al que perteneces.

Les dejo imagen:

Saludos, Aldox

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a mi eso no me sale.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O_o ami tambien me aparese.

Eso está en el hotel norteamericano desde hace ya un tiempo atrás

Pues a mi eso no me sale.

A mi tampoco

A mi tampoco

Pues no se por que no lo podemos ver, la verdad yo nunca lo había pescado eso. No se si tu lo haz visto alguna vez pero yo no.

Esa si que me gusto.. esta muy bien pensada =)

Esto estaba posteado desde hace tiempo yo me di cuenta hace mucho así que... :l
Lleva ya un monton de tiempo eso ya puesto...