¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Necesito ayuda

Kiero saber como hacer esto...

ÁGRACIAS!

Es urgente si lo sabes ayudame....te lo agradecere!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
las yuccas son con rollers.

las estanterias y las barras es elevando el muebles de abajo y poner muebles que elevan sobre lo que acabas de elevar y coclocar el furni encima. algo lioso de explicar.
No hace falta que nos mates a privados... ¬¬'

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

las yuccas son con rollers.

las estanterias y las barras es elevando el muebles de abajo y poner muebles que elevan sobre lo que acabas de elevar y coclocar el furni encima. algo lioso de explicar.

1)Yusuke sorry esk es muy urgente

2)Alex sk no lo entiendo bien,supongamos que queremos poner una barra rustika y encima otra barra rustika

e de elvar la pirmera barra rustika y k mas ek no enteindo!!

Necesitas rollers y Zs, y experimenta y verás que te sale x´D

No hace falta que nos mates a privados... ¬¬'

Eso mismo digo yo xddd

Ademas, muy detalladamente te lo tendriamos que decir por el foro para que lo entendieses y lo hicieses bien en Habbo. Lo mejor sería que en Habbo te lo explicasen, o te lo hiciesen...
Sí, porque si no este post se va a conertir en un largo chat............

Sk a kien l pregunto nadie sabe acerlo...

Explikemnlo brevemente pliss

Lo de las estanterias se hace subiendo barras mode, las yucar con los rolles (yo conozco a uno que lo hace)

Y lo de las barras rústicas no lo se
es mas fácil preguntar por consola quien sabe hacerlo y que te lo haga...

es lo que yo hago.
Yo se hacerlo, pero es, osea HOYGAN, difícil de explicar
Yo lo de las yuccas si que sabía y es como ya ha explicado pero lo de los demás furnis no sabía hacerlo