¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno aquí esta despues de ver como tanta gente lo necesitaba un tutorial de como codear tu layout Habbo o no Habbo.
Para empezar necesitas:

- Un layout.
- Paint.
- Fireworks.
- Cualquier programa de edición web.

Veamos el tutorial con mi ejemplo:
Tenemos un layout:

Ese es el layout que yo utilizaré, ahora bien, vemos como tiene menus introducidos (EL CONTENIDO) que tambien querremos expandibles para poder introducir todo lo que querramos y que se alargen cuanto sea necesario.
Por lo tanto el primer paso que haremos será retirar los menus para poder primero codear el layout en tres partes:


Aquí el layout sin los menus que previamente guardé cada uno por separado fuera aparte para luego codearlos tambien y hacerlos expansibles.



Ahora este layout sin menus vamos a abrirlo con Fireworks, una vez abierto vamos a dirigirnos a esta herramienta:


Y con esta herramienta vamos a seleccionar porqué partes vamos a dividir nuestro layout, como dijimos previamente, este layout base sin menus ni nada lo diviremos en - ENCABEZADO - CUERPO (BOX GENERAL) - COLA DE LA WEB.

Más o menos así:



Bien una vez dividido el layout base (sin menus ni ningun contenido) lo vamos a exportar para pasarlo a HTML y así poder tener codeado el layout.
Para eso nos dirigimos a Archivo y seguidamente a Exportar.



Le ponemos un nombre y lo exportamos como HTML y imágenes.
Esto nos guardará un archivo HTML y una cantidad de imágenes.

Ahora para poder utilizar este layout y poder meter estructuras en su interior utilzaremos, cualquier editor web, en mi caso, dreamweaver.

Lo abrimos y la parte del layout llamada Box general le vamos a quitar la imagen que aparece y la insertaremos en la misma tabla como fondo.







Y porfín tenemos nuestro archivo HTML codeado y con posibilidad de incluir en su interior todo el contenido deseado.

PARA QUE FUNCINE EN TU HOSTING, DEBERAS SUBIR EN EL MISMO DIRECTORIO EL ARCHIVO HTML Y LAS IMAGENES =).

Aquí la previa final:



¡Saludos y ojalá les sirva!

Vía: Habbutil.net (Foro)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Excelente


GRacias y buen aporte :laugh:
Me has solucionado mis dudas, por que ayer y hoy estube mirando como hacerlos y tal, pero... no se, y con esto me aclaré un poco, mañana intentaré hacer un layout, por cierto.

¿Sabes como hacer tus propios menús?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Codear los menus es igual que codear la parte general de un lyout solo debes dividirlo en tres el box y poner como fondo la parte central y ya podras ay poner lo k desees

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguien donde descargar el fireworsk ese?. (MP)

--
Excelente aporte, haber si haces mas sobre esto que me parece que hay muchos usuarios que les interesa esto.
Perdonen las molestias porque las imágenes no se vean, tengo problemillas con el Host de Habbutil donde estan alojadas las imágenes del tutorial.
Si desean tutorial de algun aspecto del desarrollo web diganme^^

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻