¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eh, tened cuidado, no confundáis, que ese superanillo no supera el grosor de mi pene.

Eh, tened cuidado, no confundáis, que ese superanillo no supera el grosor de mi pene.

No que el tuyo ni alcanza el de urano :-\

Antes todo esto era campo...

Cada vez se descubren cosas nuevas sobre nuestro universo que cosas sorprendentes habra aya....

Chico, no se cómo lo haces, pero tú no hablas Castellano, ¿no?
Porque nunca entiendo las cosas que escribes.

Por cierto, ¿sabías de la existencia de los signos de puntuación, interrogación y exclamación?

Ayuda a separar las frases para que sepas cómo diferenciar las cosas porque si no a la hora de leerlo te ahogas y es imposible de entender y hay que volverlo a leer menudo caos se monta sabes lo que te digo me entiendes hay que ver lo que mejoran el habla y escritura que invento tan guay que bien me lo paso escribiendo sin signos de puntuacion interrogacion exclamacion lalalalalala

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Investigar de que esta compuesto en su totalidad, si hay exoplanetas, y si hay satelites extras o pequeñas moleculas o atomos, tambien si se encuentra algo de vida por alli... 

Por mucho que busquen, exoplanetas no encontrarán, ya que estos son los planetas que se encuentran fuera del Sistema Solar :roto2:

Donde?¿ ???
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:uy8bqSpfpeIuOM:http://usuarios.lycos.es/sissolar/jupiter2.jpg

Que no los veas no quiere decir que no existan, ¿O acaso tu ves átomo por átomo? Es lo mismo. xP.

Y sí, tiene anillos. xD.

Por cierto, ¿sabías de la existencia de los signos de puntuación, interrogación y exclamación?

Ayuda a separar las frases para que sepas cómo diferenciar las cosas porque si no a la hora de leerlo te ahogas y es imposible de entender y hay que volverlo a leer menudo caos se monta sabes lo que te digo me entiendes hay que ver lo que mejoran el habla y escritura que invento tan guay que bien me lo paso escribiendo sin signos de puntuacion interrogacion exclamacion lalalalalala

Mi madre me contaba de pequeño que un hombre se murió por que le enviaron una carta sin ''comas'' y se axfixió.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y ESQUE ENCIMA LO EDITA, Y LO EDITA MAAAAAAL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hamijo ese es jupiter xd, lo amarillo son sus anillos y dicen por donde se manejan las orbitas de las lunas que se mueven a la constante de los anillos

En realidad lo amarillo son nubes. (Gas)