¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Alguien me puede explicar? Hoy me conecté y como siempre visité mi home, y me encuentro con la sorpresa que dice que creé mi habbo el 4-mar-06. ¿La duda existencial? Me lo creé el 3 de marzo del 06. Yo sé que no estoy loco pero ¿Puede que a alguien más le paso? :S
umh a mi no, me lo cree el 9 de noviembre y ahí sigue xD
Y cual es el problema de un dia  de diferencia?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ayudante?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se acerca el Cambio de Hotel Hispano a Americano.

Ya que Los paises de Sud y Centro América se diferencia por casi 4 horas, te lo deviste crear en la noche

La verdad, no se que te sucede
El tema ha sido movido a Ayuda

Pues ni idea, no es un gran problema pero bueno.
Choz, te agradezco, uses la herramienta "Reportar al moderador" para estás cosas...
y que coño importa un dia u otro xD

Choz, te agradezco, uses la herramienta "Reportar al moderador" para estás cosas...

ah ya, no sabia que funcionaba

y que coño importa un dia u otro xD

+100

¿Alguien me puede explicar? Hoy me conecté y como siempre visité mi home, y me encuentro con la sorpresa que dice que creé mi habbo el 4-mar-06. ¿La duda existencial? Me lo creé el 3 de marzo del 06. Yo sé que no estoy loco pero ¿Puede que a alguien más le paso? :S

Los kekos creados en el mes de marzo desde el mes 2004-2008 se les ha añadido 1 día por no haberse añadido a los kekos creados el 29 de febrero del 2004.

Puro error, beso.

Los kekos creados en el mes de marzo desde el mes 2004-2008 se les ha añadido 1 día por no haberse añadido a los kekos creados el 29 de febrero del 2004.

Puro error, beso.

No entiendo, los kekos creados en marzo del año 2004 - 2008 tienen bug y se les añadio un dia?
Si dice eso bien, es que no entiendo mucho esta parte..

Los kekos creados en el mes de marzo desde el mes 2004-2008

Estas locos para mi que esta igual que siempre XD
A mi me pasó con un keko creado el dia 1 de Septiembre del 2009  me lo cambiaron al dia 2 xd
puro a ti no es nada, hay gente que perjudicaron gravemente.

Alfredo18 se creó el keko el 31 de diciembre del 2003, ¡2003!, y ahora le sale 1-ene-2004 XDDDDDDDDDD
Ya no es tan top como antes sry
A mi también me adelantaron otro keko de 1 al 2 XD?
Mi habbo del 13 de marzo de 2007 pasaron a 14 de marzo de 2007 XDDDDDDDDD

Depende del pais que seas

Si lo creaste en otro pais a diferencia de España, entonces te dice que el 4

Acuerdate que es zona horaria española

Pobre alfredo, deseguro le entro la depre. :-(
Yo no me fijo en eso T.T