¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace días semanas se encontraron 6 placas, que serían utilizadas para la gran fecha que se aproxima, como lo es 'Habboween' ... Hoy, han sido descubiertas 2 nuevas placas que estarían acompañando a las anteriores previamente dichas.

Sus códigos son HW09G  HW09H, Ahora sólo falta que llegue la fecha más esperada de éste momento.

Vía: HabboNews

Pues estas dos si están feas, las anteriores si estaban pasables  :-X
Rayos !!!! Estas Placas ya no son pasables.
No Me Gustaron. pero Gracias Por El Aviso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Podrian poner la cara de la niña del exorcista en unas placa con sangre y  tal :<( pero no esa mierda
Las anteriores son feas, pero por lo menos son pasables.. éstas 2 son asquerosamente feas, con F mayúscula jaja!  :wikii:
La segunda me gusta bastante :p
Es como una calabaza así enfadada de frente :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me las voy a ganar todas en el .com Cuando salgan.
Un detalle:
Estas placas son catalogadas como 'no-oficiales', ya que aún no han sido alojadas en los servidores de Habbo, pero, debido a una base coherente y explicita, se cree que puedan alojarse en un futuro cercano. Por ende, los códigos y la realidad de estas placas son hipóteticas y preliminares =P

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Un detalle:
Estas placas son catalogadas como 'no-oficiales', ya que aún no han sido alojadas en los servidores de Habbo, pero, debido a una base coherente y explicita, se cree que puedan alojarse en un futuro cercano. Por ende, los códigos y la realidad de estas placas son hipóteticas y preliminares =P
Ufff, Gracias xDDD, yo dije: "Como!?, Esas Placas son un Asco y las van a dar en el evento de HabboWeen, X.x"
Pero ya con lo que dijiste me tranquilizo un poco , por que creo que si las van a subir , X.x pero igual gracias por la info xDD

Me gusta la 2ª ( la de la calabaza) mas que las anteriores . Es la mejor para mi xD

Nunca vienen mal más placas a la colección, eso significa que hay más posibilidades de conseguir una al menos de todas las que han salido a lo largo de estas últimas semanas respecto al evento de Habboween09 :juju:

Me gusta la 2ª ( la de la calabaza) mas que las anteriores . Es la mejor para mi xD
Pues yo hubiera preferido Que fuera una Calabaza el dibujo de una Calabaza y con esa Cara >:D.

Nunca vienen mal más placas a la colección, eso significa que hay más posibilidades de conseguir una al menos de todas las que han salido a lo largo de estas últimas semanas respecto al evento de Habboween09 :juju:
xDD pues eso esperemos xDDD

Se pudieron haber currado más, no me gusta ninguna para nada.
Opino como Arkantos un poco más curradas no hubiera pasado nada no me gustan,su estilo no me va xddd :pbla:

Pues ami si me gustaron las placas

la primera es como un Dulce
y la segunda es una calabaza que es la que mas me gusto :p

pues ami si que em gustan y bastante
¿Cuantas placas no?

Me parece que la segunda es la mejor ya que la 1era no la entiendo xdd pero entodocaso habbo ultimamente ha sacado placas re feas la mas genial que eh visto en este ultimo tiempo fue la del .ca la del pollo xdd y las 20 placas a eleccion que salieron en el.br  ;D ;D ;D