¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=45tDcqsku5k&feature=related[/flash]

¡VIVA ANACLETO EL DINOSAURIO SIN AMIGOS NI PARIENTES!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero no fuí feliz, no fuí feliz...

memeo

Anacleto Rlz
XD
Creo que amo a Anacleto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Oh no! ¡Se extinguieron los dinosaurio estúpidos como ese!

Uf... Gracias a Dios.  :chicle:

XD
Creo que amo a Anacleto

Anacleto es el rey de los dinosaurios.

Solo digo una cosa... MI DIOS ES CESAR!

Antes todo esto era campo...
BUA COLEGAS pues yo he visto unas bambas en cream que son TODO CREMASSSSSSS CHAVAAAALLLLLLL

pero cuestan 80 pavos, así que

Y RECORDAD, LUEGO EN LA PUBLICIDAD PLS
Diente Blanco no te vayas  *-*
31 Minutos - Diente Blanco no te vayas

tengo el álbúm.... xd

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=EoHn1t3sp-k&feature=related[/flash]

VAMOS A TOCAR EL TIMBRE CON ANACLETOOOOO

OK NADA DE AQUI VALE, SOLO ESTA Y PORQUE LA CANTAREMOS TODAS :%:

Antes todo esto era campo...

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
POR FAVOOOOOOOOOOR! POR FAVOOOOOOOOOR! DEVUELVAME, EL BALOOON, VECINA! SOLO UN NIÑO SOOOOOY!

POR FAVOOOOOOOOOOR! POR FAVOOOOOOOOOR! DEVUELVAME, EL BALOOON, VECINA! SOLO UN NIÑO SOOOOOY!

Yo te lo devuelvo..

Yo te lo devuelvo..

Has caído  :juju:

Has caído  :juju:

¿Como que he caido?  ???

Yo opino que opinar es necesario para decirle a vAter que se calle toda la boca, porque no entiende 31 minutos y yo opino que nunca lo entendera.

JAJA

Yo, cuando era pequeño y recién salia 31 minutos cantaba la de Devuelvame el balón vecina en el cole, la ponian para cantarla, y unos tontos no se la sabian y me hacian rabiar  :uhh:

Y cuando andaba en bici, me imaginaba que era Fredy Turbina  :juju:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Dejense de 31 minutos, solo hay un Anacleto y ese es solo él

RLZ!!

Dejense de 31 minutos, solo hay un Anacleto y ese es solo él

RLZ!!

Anacleto RLZ! VIVA EL REY

Freddy Turbina y Anacleto Rlz

¡Yo veía casi siempre 31 minutos  :roto2:!