¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ola esa imagen la edite para un encabezado de una pagina


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me gusta todo menos como coloreastes los silloncitos naranjas, si los cambiarias te daria un 9 por ahora pues un 8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta Bonita La imagen, aunque baja un poco la opacacidad a los silloncitos, pero de todas me gusto 9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los asientos no están mal. Me gustaría una cascada con sangre en vez verde, sería más aterrorizadora. Y las ventanas no me gustan mucho pero bueno... 7/10.
sin ofender pero...
por que todos agarran el mismo layout?
me refiero a habbolegend... ahora esta... antes era otra web q ya ni me acuerdo... xddddd en fin... no se quien fue el q se copio primero... xd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
No esta mal me gusta te pongo un 8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He echo un par de Mejoras...


espero que te guste

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ola esa imagen la edite para un encabezado de una pagina




Queda perfecta para habbo... si haces un fondo alomojor te la cojen
sin ofender pero...
por que todos agarran el mismo layout?
me refiero a habbolegend... ahora esta... antes era otra web q ya ni me acuerdo... xddddd en fin... no se quien fue el q se copio primero... xd


no tiene nada que hacer que criticar, cuando te critican no te gusta