¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
PRIMERO QUE TODO VER PRIMERO ESTE VIDEO PARA ENTENDER COMO VA LA COSA

OK

Ahora miren este y orinense a mas no poder :%:

Para los que no entienden lo que le pasa al chico, leean esto: Sindrome de Tourette

Antes todo esto era campo...
me tengo que reir de alguien con una enfermedad? o cual es la gracia
bah, un gran hijo de puta fue el que hizo el segundo vídeo...
Porque siempre le ven el lado negativo a las cosas... :jum:

Si es para hablar de la enfermedad pero tambien para reirnos un poco  ::)

Si es para hablar de la enfermedad pero tambien para reirnos un poco  ::)

reirse de una enfermedad? es inhumano

Si es para hablar de la enfermedad pero tambien para reirnos un poco  ::)

Oye tienes cáncer...

¡JAJAJAJAJ SHAZUKA TIENE CÁNCER LA PUTA MADRE QUE RIIIIIIIISA! SE VA A MORIR COMO UN PENDEJO ¡JAJAJAJAJJAJAJAj!  :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: ;D ;D ;D :juju: :juju: :juju: :%: :%: :pp: :roto2:

Bueno, aunque en realidad, lo que es mierda para mi es humor para otros, se los respeto (aunque no lo comparto)...

Bueno, aunque en realidad, lo que es mierda para mi es humor para otros, se los respeto (aunque no lo comparto)...

Vez, todos tenemos un pensamiento distinto ::)

reirse de una enfermedad? es inhumano

Si pero mientras tu no lo hagas no eres el inhumano :%:

A ver, a mi me dio mucha risa, pero no el hecho de que burlan la enfermedad, sino de las tonterías que dicen y la forma en que lo dicen. Vamos, el primer video me da hasta miedo, así que de risas ni hablar ._.
NI PUTA GRACIA

Mira que normalmente Shazuka eres el más gracioso, pero este, quitando aparte que se rien de una enfermendad etc, etcé...

No le veo gracia al doblaje  :-\
Me parece inmoral reirse de una enfermedad  :-[

Me parece inmoral reirse de una enfermedad  :-[

*Partiendome el OGT*
Comprendo el problema y tienen razon esto es una puta mierda ::) e comprendido de que aveces decimos y actuamos en forma descarada y patan ante la gente diferente y pues si a nosotros nos pasara lo mismo no nos gustaria que nos hicieran cosas como estas :%: