¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Antes que nada, quiero decir que en realidad supongo que este tema deberia ser colocado en "Relaciones y sexualidad" dado por el simple hecho del titulo de este mismo tema y que sea "ilegal" por tener que respetar la manera habbo.
ACLARO, que este tema lo mantendre en constante vigilacion para reportar un mensaje (que desborde el tema) a un moderador. Este hilo es creado para PREVENIR RIESGOS, ya que supongo que quizas muchos sepan/no sepan de esto.

Para empezar, claro que es mas que logico pensar en "Oh si, seguro fue obra del Espiritu Santo" en tono de sarcasmo, pues bien ahora les digo que un embarazo sin penetracion es POSIBLE.
En el año de 2007, una mujer completamente VIRGEN y con su HIMEN intacto queda embarazada de mellizos. Un ovulo puede ser fecundado sin necesidad de penetracion.
Para que esto sea posible tiene que haber minimo un juego sexual que haya tenido contacto sexual con el aparato genital externo de la mujer y seguidamente eyacular en esa zona. Tambien recordemos que aun sin eyacular, hay un liquido llamado pre-eyaculatorio en el cual puede contener espermatozoides (Aunque en menor cantidad) y para colmo, nosotros los hombres no somos capaces de saber cuando lo estamos expulsando.
Para que se de este tipo de embarazo debe de existir ciertas caracteristicas:

• 1.-Debe estar la mujer en dias fertiles.
  • 2.-Cuando ella se encuentra en esta etapa el ovulo esta implantado en el endometrio (utero)
  • 3.-Crece un bellosidad en el endometrio que permite el ovulo se adhiera.
  • Tocho! Pues, luego lo leo y opino, de momento, no hacia falta subirle la letra a todo, me has dado un dolor de cabeza al leer eso...

Tocho! Pues, luego lo leo y opino, de momento, no hacia falta subirle la letra a todo, me has dado un dolor de cabeza al leer eso...

+1

Una pregunta, ¿la penetración esta por el pinchazo del esperma masculino en el óvulo incumbe a esto?

+1

Una pregunta, ¿la penetración esta por el pinchazo del esperma masculino en el óvulo incumbe a esto?

Oplant, no entiendo tu pregunta. ¿Puedes formularla mejor? xD

Tocho! Pues, luego lo leo y opino, de momento, no hacia falta subirle la letra a todo, me has dado un dolor de cabeza al leer eso...

Vamos, tienes razon con lo del tamaño de la letra
    Y las disculpas por el tocho?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
    En otro tema también existe el PseudoEmbarazo: Se le incha la panza, tienes todos los síntomas del embarazo pero ¡Sín bebe!

En otro tema también existe el PseudoEmbarazo: Se le incha la panza, tienes todos los síntomas del embarazo pero ¡Sín bebe!

Supongo, el problema comienza mentalmente, ¿No?

Si XDD Eso lo vi en Caso cerrado que tenia hinchada la pansa y todo pero era un embarazo Psicológico.

MENTAL

pues, en mental decian que ansiaban tanto un bebé que se embarazó sin bebé, algo así debe haber.

Si XDD Eso lo vi en Caso cerrado que tenia hinchada la pansa y todo pero era un embarazo Psicológico.

También en "Mental" xd y no se como llegan tan lejos

MENTALpues, en mental decian que ansiaban tanto un bebé que se embarazó sin bebé, algo así debe haber.

Si, asi es. Eso se llama embarazo psicologico y se puede deber por muchas razones.
    El embarazo psicologico produce uno o TOOOOOOOOOOODOS los sintomas del embarazo.
    Se da especialmente en jovenes que han iniciado su vida sexual y que tienen miedo a un embarazo real. Pero tambien se puede producir en mujeres que no pueden tener bebes por causas externas (Infertilidad u otras cosas) al desear tanto tener uno.
    Incluso, debo resaltar que una mujer puede ausenciar su menstruacion por el stress de quedar embarazada o simplemente stress emocional, por ejemplo: Problemas  en la escuela/sentimental/padres/etc.

Peroo vamos, eso es punto y super aparte. Es mas, con decir que podria decir "Eso es punto y aparte un parrafo."

A lo que quiero tratar de llegar, es que sean precavidos con cualquier contacto sexual para evitar un embarazo no deseado, ya que sin penetracion podria llegar a suceder. xD

Hay chicas que su sueño desde pequeñas es ser madre (por lo general, las acomplejan comprando muuuuuuuuchos bebes) y si salen infertiles, imagina el sueño de toda una vida, frustrado; supongo es una razón por al cual se puede inducir está enfermedad.

Y bueno, nos deviamos, al tema.

Hay chicas que su sueño desde pequeñas es ser madre (por lo general, las acomplejan comprando muuuuuuuuchos bebes) y si salen infertiles, imagina el sueño de toda una vida, frustrado; supongo es una razón por al cual se puede inducir está enfermedad.

Y bueno, nos deviamos, al tema.

Si, recordemos que un problema mental puede llegar a ser igual o peor que un problema fisico
    Alguien me resume?

Si, recordemos que un problema mental puede llegar a ser igual o peor que un problema fisico

Peor, siempre.

Con un problema físico vives 2, 3 años y mueres.

Con uno mental vives TODA la vida.

Peor, siempre.

Nooooo no toda la vida existen psicologos, ¡Nunca vengan a Rep.Dom saldran peores!  :roto2:

Alguien me resume?

Cuidado con cualquier contacto sexual sin llegar a la penetracion. Obstenerse de los jueguitos sexuales en los cuales tu pene roce la vagina de tu novia o eyacules sobre su vulva, podria causar un embarazo no deseado. Tenemos a la idea de que no es posible un embarazo si no se ha dado paso a la penetracion. Puede existir, los riesgos son MINIMOS pero recordemos que es un jueguito al azar y que la ruleta rusa siempre anda vigente.

Alguien me resume?

Las mujeres pueden quedarse embrazadas sin penetración del aparato reproductor masculino al aparato reproductor femenino.
    Casi todos los hombres de entre una edad de 16 hasta 40 años antes de la eyaculación les sale un líquido normalmente de un color más o menos transparente llamado líquido pre-seminal, este contiene un número menor de espermatozoides que una eyaculación normal, donde sale completamente la mayoría de los espermatozoides.
    El líquido pre-seminal tiene menos capacidad para embrazar a una mujer, igualmente puede ser posible en algunos casos.
    El embarazo sin penetración puede ocurrir cuando nosotros nos disponemos a jugar algún juego sexual donde los dos aparatos reproductores de los ambos están muy cerca o tienen algún tipo de contacto (el mínimo contacto puede ser el causante), entonces puede ocurrir el embarazo, cuando la mujer tiene su aparato reproductor totalmente en regla y preparado, normalmente cuando tiene la llamada ''regla'' o ''tiempo de fertilidad'', entonces, es el tiempo más peligroso para tener relaciones sexuales sin deseo de embarazo deseado.

PD: Me parece un tema de debate fantástico, actualmente la mayoría de nosotros no tenemos suficientes conocimientos sobre el tema de la reproducción y las relaciones sexuales y la mayoría de gente comete errores graves con el tema y esos errores puede provocarles un embarazo sin deseo.
    La mayoría de los abortos de niños y niñas dentro de las barrigas de las madres provienen de una relación sin control o sin preservativo, donde creen que sin preservativo puedes mantener relaciones sexuales sin embarazo, lamentablemente el más mínimo contacto de los dos aparatos reproductivos sin preservativo representa una amenaza para un embarazo no deseado.
    En mi opinión creo que los goviernos y ascociaciones deberían dar más información relacionada con la sexualidad, mayoritáriamente un grán número de la población no están concienciados sobre la sexualidad.

Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Peor, siempre.

Lo del físico está mal, todo el mundo vive con un problema físico. Existen cojos, mancos. A no ser que te hayas expresado mal, que creo que sí.

Oplant, no entiendo tu pregunta. ¿Puedes formularla mejor? xD

Si la insección del esperma mediante el método 'pinchar' en el óvulo de una mujer se considera "embarazo sin penetración".

Si la insección del esperma mediante el método 'pinchar' en el óvulo de una mujer se considera "embarazo sin penetración".

Pues si, porque es la inseminacion artificial y es porque los espermatozoides son depositados en la mujer por medio de aparatos especiales y con diferentes tecnicas. Y cuando hablamos de penetracion (En el Coito), significa que el pene sea introducido en la vagina. Asi que si.
    Pero el tema viene que evites rozar tu miembro sobre el miembro de la dama o viceversa para evitar riesgos de un embarazo no deseado pues se puede dar el caso...