¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
(Invalid img)(Invalid img)


Bueno para los que quieran tener una web totalmente editable en un host de link con dominio(Para editar debes entrar y logearte) , y Usuarios y admistración

Opción1º : 10 Creditos (Por web Sin Layout Habbo)
Opción2º : 40 Creditos (Por Web Con Layout Habbo)Ya Que tengo que hacerlo como el usuario diga.

Para mas Información contacta con Bomb Aqui en habbos Por Mensaje Privado

Miren ,
*Admistración en propia web
*Totalmente Editable
*Una vez que la aga y me de los creditos le dare la web para que la use
*Estoy Totalmente en desacuerdo con los timos
*Una vez que tenga la web podrá pedirme ayuda general , Como Hacer diseños ( Mas Abajo )
*CMS


Diseño Simple : 5 Creditos
Diseño Normal : 12 Creditos o Sofá Vip
Diseño Profesional : 20 Creditos
Gracias , Buenas Noches

Foto : http://www.imagegratis.com/hosting/uploads/f26f314a2a.jpg ( No la pongo aqui por el tamaño )

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Que tipo de dominio es? Porque existen host muy buenos que son completamente gratis, y si es dominio .tk por ejemplo no valdría la pena XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si quieres un dominio abra que pagarlo en Euros o Dolares.


Si Quieres un subdominio gratis despues podrás ponerle un dominio tu solo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero, esque uno perfectamente puede ir a una web de hosting gratis, como lo es por ejemplo zymic o 0fees, y agregarle un dominio .tk, y te saldría completamente gratis..

Si cobras 10$, o 40$, podrías especificar las características del hosting, y todo eso ;s

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdón No e mencionado que es una CMS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si no me equivoco, al hosting se suben archivos, y para que se pueda hacer eso, tiene que tener ciertas características.. ¿Cómo voy a poder subir contenido al sitio si no las sé?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mira Tu entras aqui http://habbomax.publishpath.com/ y una vez que entras puedes editar la web totalmente como quieras pero puedes subir un layout no es un ''Hosting Completo'' que digamos solo es una cms  es una web como Habbos.es que no es un hosting es como si fuese solo un blog pero no es blog puedes añadir html... textos digamos como moonfruit o algo parecido

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es una simple aplicación prefabricada que se instala facilmente veo inútil que intentes cobrar por cosas así pero bueno si tu lo ves conveniente..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:juju: :juju: :juju:
para eso existe pwg.es
:juju: :juju: :juju:
la diferencia es que n se pode poner u layout creado por ti.. Dxxxxx

y estoi totalmente deacuerdo con...

Es una simple aplicación prefabricada que se instala facilmente veo inútil que intentes cobrar por cosas así pero bueno si tu lo ves conveniente..


Es totalmente inutil.. lo que ase es pareser mas facil el trabajo Dxxxx

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Lo Que vendo es layout mas cms no solo cms la cms la daria por 1 credito así que solo vendo el layout a ese precio

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Layout? De verdad tu crees que vale la pena pagar por un layout como el de tu link?  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Layout? De verdad tu crees que vale la pena pagar por un layout como el de tu link?  ???

+1...
Nadie va a pagar por ese layout...
Además, talvez ni lo hayas hecho tú.

Y aunque lo hayas echo tú, no sé, no lo veo muy bien como para ponerlo en una webfan de habbo...
Yo mismo puedo hacer ese layout y mejor y mira que soy pésimo en pixel art... y menos pagar tanto y nisiquiera se sabe si el dominio es .es .com ect...
(Para los que no entendieron)

Miren ese Layout es de serie es el que viene al crear la cms me referia a un layout ''Habbo'' Aquel  que no entendio para que lo sepa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, creo que tendrías que poner un montón de informaciíón más, y poner algún layout echo por ti...

Bueno, creo que tendrías que poner un montón de informaciíón más, y poner algún layout echo por ti...


nadie compra algo que no conoce... y por 20$ mucho menos  :juju: :juju:
sin desir que veo algo de timo en esto pero bueh.. otra cosa es la que yo crea y otra muy distinta a la q crean otros...

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Perdona pero eso lo veo muy feo :S con el precio que le pones me doy cuenta ya... Y la imagend el layaut ya lo eh visto es un Template lo puedes descargar de cualquier lugar. Haz tus propios diseños

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻