¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
!Hola! , necesito que alguien me ayude , lo que pasa esque no me llegan los mail de habbo , quiero cambiar mi contraseña y no me llega nada.
¿Me pueden decir que hago para que me llegen los mail?
Espero sus respuestas :-)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
!Hola! , necesito que alguien me ayude , lo que pasa esque no me llegan los mail de habbo , quiero cambiar mi contraseña y no me llega nada.
www.habbo.es/profile - Mi misión
Recibir alertas de Habbo:
Sí - No
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Gracias , pero no me llegan , lo que pasa que quiero cambiar mi clave, pero no me llega el mail intento y no me llega no se que pasa con eso.
Usuario
Dedos mágicos
Este subforo es para problemas con HabboS, no ocn Habbo
Usuario
Novato IV
A mi tampoco me llegan desde hace un buen tiempo, si lo tengo ativado
Usuario
Google
A mi si me llegan pero de otros kekos no del keko que uso XD y eso que las tengo activada WTF
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Puede que sea porque tu correo es de Hotmail.
Es que siempre han tenido conflictos con ese servidor de correo.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
ami tampoco me llegan
Usuario
Miembro oro
A mi no me llegan con el mail original y en clones si xd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Men Tenia El mismo problema.. Me dirigi a un mod y me dijo que tenian problemas con el Correo de Hotmail me dijo que quitara el hotmail y me cree un gmail o cualquier otro.. y me funciono..
usa otro metodo de correo..