¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues Hoy un "Amigo" me mando unos Archivos por correo y cuando iba a analizarlos con mi antivirus, me salio el Windows Defender que traia un Keylogger Ardamax, y me dijo que si lo queria eliminar y le di que si.
Mi pregunta es.
¿El Keylogger seguira en la Pc , aunque el Windows Defender Dice que Lo Elimino o Realmente esta Eliminado ??? ???

Edito: Se que la Pregunta esta un poco Tonta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Realmente está eliminado, pero por seguridad limpia el ordenador otra vez. Más vale prevenir que curar.
Pues estoy utilizando el Spybot S&D, no se si con eso o tendre que darle una pasada con el Nod?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues estoy utilizando el Spybot S&D, no se si con eso o tendre que darle una pasada con el Nod?

Dale una pasada con el Nod, haz lo que te deje el ordenador incluso dos veces cada antivirus...

Dale una pasada con el Nod, haz lo que te deje el ordenador incluso dos veces cada antivirus...
Ok Gracias :).

Perdon por hacer doble post.
Pero Ya le Di una pasada con El Windows Defender, Ya le Di 1 pasada con El Nod y Con el Spybot me saco esto.

y cuando quiero eliminar esas 2 cosas me dice esto

y Despues me Dice que Reinicie.
Pero De todas formas el Keylogger Ya Esta Eliminado, Verdad ??? Quiero Pensar que Lo unico que me Tengo que Preocupar es Por Esas 2 Cosas, Cierto ???