¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola quiero saver como poner una imagen en mi firma, contesten porfa, graciaass..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy facil,solo tienes que poner esto:
[img* Url de la imagen [img/*
Cambia el ''*'' por ] ya ya tendrás una foto,pero antes debes subir tu foto a un servidor como imageshack.us por ejemplo.

Saludos,y si hay mas dudas preguntalas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
???Comom pongo una imagen en mi perfil ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀNo lees las cosas?

xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Hay trillones de tutoriales sobre esto, pero en fin..

Cuando se sabe, es lo más sencillo del mundo. Vas a una página que te codifique las imágenes, como puede ser imageshack (como ha dicho darck) peeeeeeeero, aconsejo una pagina mejor aun, ya que consume menos caracteres. Vamos qe si en la firma solo se pueden 200 caracteres (es un ejemplo =S) con www.tinypic.com te podrían entrar algo asi como... 4 fotos. Y con el imageshack, 1 o 2..

Eso en una firma qe solo consienta 200 caracteres, pero ya digo qe es un ejemplo.

De todos modos hay muchas paginas para pasar las fotos a codigo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻