¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues creé una nueva sala, es para empresarios de alta envergadura, los mas altos empresarios se reunen ahi, pronto crearé las salas de las puerta.


Opinar de 0/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
10/10 me encanta, aunque creo que le falta algo y algo que se le podría mejorar.. pero no se como explicartelo..
Hmmm, 10/10, está muy bien, hecha.
Opino lo mismo que KillopenDani, hay algo que pudieras mejorar..
Me encanto 10/10

BUenoo pues esperaremos con ansias las salas de los ports
si son asi de wapas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta pero nose parece un desfile de stripers xdd 9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ME encanta 10/10 los furnis ejecutivos son guapísimos te quedo estupenda

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusto mucho, parece una pasarela...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La idea es buena, aunque muy típica con estos furnis, no me agrada mucho todas las lamparas como techo, creo que quedarían mejor hasta las mesas ejecutivas bien colocadas...  ¿y porque están tan mal puestas las esquinas que están cerca de la puerta? :S También podrías poner suelo ejecutivo debajo de las baldosas estrellas, vamos para que no se vea el suelo, aunque lo suyo,al estar en un exterior seria poner césped...
No me gusto mucho la idea de las lámparas ejecutivas xdd

No me gusto mucho la idea de las lámparas ejecutivas xdd


A mi tampoco, 7/10.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Voy ah modificar techo y ya estoy terminando con el interior, me está quedando pero re-feo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me gusta, espero ver el interior jeje
Si esta asi de bonita por fuera como sera por dentro esperemos el interior por cierto 10/10 :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻