¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola.
Creo que con el simple titulo ya supones lo que quiero idealizar, bueno pues mi profesor de Informatica nos dejo hacer una revista con MicroSoft Word 2007 pero la verdad no tengo ni un grano de arena para iniciar. Quisiera saber si alguien me pudiera dar ideas o sugerencias.
El tema que me toco realizar para la revista fue el Eclipse Solar.

En Scribd pueden ver mi actividad.
Actividad Extraclase 02 - Word 2007

Otra pregunta, alguien entiende lo que quiso decir mi profesor con respecto a lo que encerre? Por favor, diganme.

Gracias y esperare sus sugerencias
Pues la verdad digo yo que con imagenes, es que con ese programa para una revista, no se puede hacer mucho que digamos...
Hamijo, Word es muy versátil, hace tres años, nuestra profesora de computacion nos enseño y obligo a hacer una portada de periodico en word, y la verdad a todos nos quedaron chulisimas

PD: www.aulafacil.cl ahi hay un curso de Word

Pues la verdad digo yo que con imagenes, es que con ese programa para una revista, no se puede hacer mucho que digamos...

Hamijo, Word es muy versátil, hace tres años, nuestra profesora de computacion nos enseño y obligo a hacer una portada de periodico en word, y la verdad a todos nos quedaron chulisimas

PD: www.aulafacil.cl ahi hay un curso de Word

Pues gracias a los dos. Un poquito tarde la tuya elxumpluged pero pues vale ya he entregado mi revista y haber si luego le tomo unas fotos para ponerla aqui.
Saludos.