¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hola, yo también tengo la Banda Ancha Móvil y me costaba entrar a Habbo.

Hay muchas razones por que te tarde mucho:

1- Estás pasando el Ccleaner, (No se tiene que pasar por que al eliminar datos de Flash esto hace que habbo vuelva a cargar desde 0).

2- Estás enviando SMS desde Banda Ancha Móvil, sí haces esto te andará super lento, no sólo habbo si no que todas las páginas. Además de que te cobrarán mucho mas XDDD (Al menos hasta el próximo mes).

Mucha suerte, no debes pasar ningún programa que borre los Historiales ni nada, por que ahí habbo volverá a cargar desde 0.

Dile a Lady Gaga que te compre una pc...

... Te has equivocado de tema.
YA ME DI CUENTA XDDD
Haría todo lo que fuera para ir a ver a Lady GaGa, pero no puedo ok xdd

A esa gente, en mi pueblo le dicen loca.

Asi como a otros nos pueden llamar raros por estar harto tiempo en la PC XD asi es esto

Haría todo lo que fuera para ir a ver a Lady GaGa, pero no puedo ok xdd

¿Quieres ver a lady gaga?

A mí personalmente me parece una persona a la cual se le ha subido la fama demasiado, y quiere ser el centro de atención con su pene, con su vestimenta... No me gusta esa actitud. Es una opinión personal y hablo por mí.

¿Quieres ver a lady gaga?

A mí personalmente me parece una persona a la cual se le ha subido la fama demasiado, y quiere ser el centro de atención con su pene, con su vestimenta... No me gusta esa actitud. Es una opinión personal y hablo por mí.

La fama a la cabeza XD? Si la forma de ser que tiene siempre ha sido la forma con la que entro al mundo de la música.

Además creo que será un buen show XD listo
amooooo a lady gaga, pero su vestimenta es fasheon, aunque hay muchisimas veces que la ropa que lleva le queda fatal y es ultrahortera xdddd

véase el sombrero de su cabeza en esta entrevista en japón xD

Lady GaGa - Japan

RE-RIDICULO-HORTERO XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻