¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, se ha alojado hoy la placa de juego de 2. En un tema anterior , fue mencionado un grupo de tal grupo. La placa es esta: 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esta bonita :o
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
q es juego de 2? alguien sabe?
Un grupo de musica xDDD
Seguramente o la repartiran en su visita a los que los vean, o a los que se unan a su grupo.. Asi que atentos! xD
Un grupo musical que estuvo anteriormente en habbo.es
q es juego de 2? alguien sabe?
Vaya pues mola,no esta mal intentaré conseguirla :roto2:
Pues vaya nombre de grupo...
seguro que nadie de aqui los conocia hasta q no pasaron x habbo XD
Pues esta bastante chula, ojalá que este al alcance de todos.
Pueden pasar el link del grupo?
Todavia no hay grupo pusieron el fondo en una noticia pero no hay aún grupo
Pues esta bastante chula, ojalá que este al alcance de todos.
Se supone que así sera.
Pues vaya nombre de grupo...
Yo si los conocía... xd me gusta la placa haber si la consigo
Si pones una noticia, convendría que dijeras la fuente, por favor.
Wooow buenoo
puess estos chicos de JD2 ya tienen mucha publicidad
en habbo xd
esperemos que la placa se entre por unirse a algun grupo xd
puess estos chicos de JD2 ya tienen mucha publicidad
en habbo xd
esperemos que la placa se entre por unirse a algun grupo xd
La descubri yo , mirando las placas de Latinoamerica, puse un numero mas avanzado para ver si habia alguna placa, y me slaio esta. Asi que... xD
Si pones una noticia, convendría que dijeras la fuente, por favor.
ta muy buena
A mi me encanta la placa está chulísima xDDDDDDDDDDDDD!