¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No, no es una foto, ya puedes dejar de estudiar la imagen que sobrevuela estas líneas intentando encontrarle algún fallo que te permita diferenciar la realidad de la ficción. Crytek se ha puesto las pilas y promete revolucionar la industria gracias al CryEngine 3.
La buena competencia entre los grandes motores gráficos de nuestra industria (Unreal Engine, Tech5 y CryEngine) nos va a traer más de una alegría a los jugadores dentro de poco, ya sea en PC, PS3 o Xbox 360, y el nuevo vídeo que han liberado los creadores del CryEngine 3 lo demuestra con creces.
CryEngine 3 Video Game, Beauty Speed Interaction Trailer HD | Game Trailers & Videos | GameTrailers.com
La verdad es que pensar en un sandbox con esos gráficos podría ser una auténtica gozada. Un ‘Dead Risingí en una gran ciudad como la de Liberty City con una calidad parecida a la mostrada en los vídeos sería un puntazo.
Por otro lado no quiero ni pensar en el dinero que debe costar el PC capaz de mover tan espectaculares gráficos con esa fluidez. Lo de la posibilidad de disfrutarlo en PS3 y Xbox 360 me parece aún más utópico. ¿Tal vez en la nueva generación?
Fuente: Vidaextra
Flipante, ¿Eh?.
Mirar el video en HD, ya vereis que guapo...
=)
La verdad es que es una pasada lo que pueden hacer estas máquinas. Pero como dice ahí arriba, el ordenador que soporte eso... tendrá que valer un pastón, por no decir la RAM y el procesador que tienes que tener para que corra con una fluidez decente.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o impresionante :o
No hay palabra spara describirlo, vaya como ha mejorado hoy por hoy la tecnología.
No hay palabra spara describirlo, vaya como ha mejorado hoy por hoy la tecnología.
Sí, esto avanza de una forma....
hace menos de 10 años, lo flipabamos con unos gráficos como estos (Que no estaban nada mal)
Y fíjate ahora xDD
Increible.
Sí, eso será difícil xddd
hace menos de 10 años, lo flipabamos con unos gráficos como estos (Que no estaban nada mal)
Y fíjate ahora xDD
Increible.
La verdad es que es una pasada lo que pueden hacer estas máquinas. Pero como dice ahí arriba, el ordenador que soporte eso... tendrá que valer un pastón, por no decir la RAM y el procesador que tienes que tener para que corra con una fluidez decente.
Sí, eso será difícil xddd
Me he dado cuenta que a día de hoy, un ordenador que soporte eso valdrá un pastón. Pero a medida que pase el tiempo, los costos se reducirán, osea que seguro que veremos un ordenador capaz de soportarlo en un plazo de tiempo "corto"
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es increíble, pero la experiencia me dice que no hay que fiarse de CryTek.
En Crysis mostraban muchísimos videos del juego que luego para nada fueron el contenido final.
A VER, QUE EL CRYSIS SUPERA A CUALQUIER JUEGO EN GRAFICOS, Y ES FOTOREALISTA... pero no era lo que mostraron.
Y... lo que no entiendo.
Crysis no lo podía mover ni una Xbox ni una PS3... y ahora si? Me huele a que en consola lo vamos a disfrutar en calidad Baja... porque si no no hay manera de que una X1900 y una Nvidia 7900 mueva eso xDDD (Xbox y PS3)
En Crysis mostraban muchísimos videos del juego que luego para nada fueron el contenido final.
A VER, QUE EL CRYSIS SUPERA A CUALQUIER JUEGO EN GRAFICOS, Y ES FOTOREALISTA... pero no era lo que mostraron.
Y... lo que no entiendo.
Crysis no lo podía mover ni una Xbox ni una PS3... y ahora si? Me huele a que en consola lo vamos a disfrutar en calidad Baja... porque si no no hay manera de que una X1900 y una Nvidia 7900 mueva eso xDDD (Xbox y PS3)
Cada vez los videojuegos son más reales y sorprendentes, tecnologia rules.