¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Joder Lore,ni si quiera me has dado tiempo de darle las ''de nadas'' xDDDDDD

Me alegro que ahora te funcione,si necesitas mas ayudas ya sabes donde esta este subforo xDDD

Formatear es siempre la solucion.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Permitirme decir esto antes de cerrar el tema, pero... Àa qué precio? Vamos, que formateando borras TODO...

Permitirme decir esto antes de cerrar el tema, pero... Àa qué precio? Vamos, que formateando borras TODO...

Copias los datos importantes y todo arreglado.De todos modos el formateo siempre ha de ser la ultima opcion.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Además es bueno formatear el ordenador de vez en cuando. Dos cosas básicas del mantenimiento (ya si queréis, en otro hilo entro a más detalles que desvirtuo)

- Desfracmetar los discos (una vez al mes, si el programilla lo ve necesario)
- Formatear el disco duro (dos o más veces al año)

¡¡Áceja no desvirtues!!!
Se que esto sera revivir el post pero bueno le servirá a alguien que tenga el mismo problema, a mi me paso hace unos días y lo único que hay que hacer es ir al panel de control > dispositivos de sonido y audio > hardware. Localizar el driver que controla a los altavoces seleccionarlo y luego hacer clic en el botón de abajo que dice propiedades, aparecerá otra ventana luego en la parte inferior de esa ventana elegimos "No utilizar este dispositivo (deshabilitar)" ponerle aceptar, y finalmente repetimos pero ahora elegimos "Utilizar este dispositivo (habilitar)"
Joder, nenes...

Es lo que pasa teniendo Windows...

En Mac eso no pasa porque si metes una impresora/altavoz/sistema mundial de monopolio de la macra Chiwaka PLus, funciona, de HP, funciona, de ksdgaigs, funciona.
Porque no hay que instalar drivers, es enchufarlo y funciona.

¡¡ÁUve eneee no desvirtueemooos!!!!!!

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋