¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas... no se en que tema va esto pero weno.. estava entre videojuegos y diseño grafico... asi que creo q va aki...

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
yo tepue ayudar en el diseño grafico tambien en la programacion se lo basico y intermedio en flash no digo que soy esperto porke creo ke nadie de aki loes es como ovio xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

yo tepue ayudar en el diseño grafico tambien en la programacion se lo basico y intermedio en flash no digo que soy esperto porke creo ke nadie de aki loes es como ovio xd

Solo nesesito el circuito.. xDDDD
Vallan creando un circuito con las texturas que deje aya arriba y yo me encargo de colocarlo en el game... incluyan su nombre ne el dibujo y el nombre del circuito.. Dxxx

Saludos

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
:chicle: :chicle: :chicle:

Demaciado interesados estan...  :juju:

xddddddd tanto asi que pasan 3 dias y ni 1 comentario.. xDDD

Men io te pordria ayudar soy bueno en lo de diseño

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Men io te pordria ayudar soy bueno en lo de diseño

Pues grax... el 1ero que se ofrese a ayudar xddd

Bueno, estaba que posteaba hace rato, pero como te fuistes..

Tengo una duda ¿Cada auto cab en un cuadro? :uhh:

Bueno, estaba que posteaba hace rato, pero como te fuistes..

Tengo una duda ¿Cada auto cab en un cuadro? :uhh:

utiliza las textura de arriba.. trata de que sean del mismo tamaño de la textura por que si no tendre que redimencionar y me da como que lala aserlo ... xdddd

y grax x darte cuenta que estuve fuera por un tiempo (ban injusto!) xdddd

utiliza las textura de arriba.. trata de que sean del mismo tamaño de la textura por que si no tendre que redimencionar y me da como que lala aserlo ... xdddd

y grax x darte cuenta que estuve fuera por un tiempo (ban injusto!) xdddd

Mirare que puedo hacer  :uhh: