¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Les explicare, este juego trata de demostrar tu habilidad en laberintos, este juego consta de 8 niveles, primero son faciles, luego medio y al final dificiles. ¿Que tan bueno eres? :laugh:
Juego:
Viejísmio el juego...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mis laberintos son mejores... :juju:
xDDDD
esta weno... pero demaciado basico xD
Saludos
xDDDD
esta weno... pero demaciado basico xD
Saludos
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Pues es muy facil terminarlo, solo dando click izquierdo, y traspasas las paredes. Un juego muuuuy viejo, como dijo Mechoulam
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
.l. este juego la primera vez que lo jugue me echo una cagada flojera de pasarlo y al final es todo muy terrorifico aburrido el juego...
.l. este juego la primera vez que lo jugue me echo unacagadaflojera de pasarlo y al final es todo muyterrorificoaburrido el juego...
--
Me encanta ese juego !! Te vicia !
Me aburren los laberintos, ademas puede ser una web de esas que te dan susto.
Me aburren los laberintos, ademas puede ser una web de esas que te dan susto.
Porque un laberinto puede dar susto?
Haber hay miles de juegos en internet que al momento sale una cara de un zombi gritando xd
Porque un laberinto puede dar susto?
Haber hay miles de juegos en internet que al momento sale una cara de un zombi gritando xd
Este juego es el mejor lab que podes jugar y si estas con tus amigas mejor porque asi se
Yo solo he visto eso en videos de youtube y en el juego e la niña del exorcista
Me cago... tenia el volumen de los audiculares al maximo y la pantalla completa, odio el nivel 4. >:(
Me cago... tenia el volumen de los audiculares al maximo y la pantalla completa, odio el nivel 4. >:(
Es que el sonidito ese jode eh...
Este no es el subforo de las bromas
Mi juego del tic tac toe era mas seksi :roto2: y ese juego fue posteado allí :juju:
que seksi mi amiga esorcista
Ah, ese juego tiene mas años que la tos, la rueda y el fuego :chicle:
Mi juego del tic tac toe era mas seksi :roto2: y ese juego fue posteado allí :juju:
uno solo que yo aga deja en el piso a ese pero bue... xddddd
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Uff hace cuanto que no jugaba este jueguito.. La primera vez me asuste :juju:
facilisimo , solo son 3 niveles no 8 :S
corrije el post ,
y no hay que ser experto para pasar eso, lo puede ahcer mi hermanito incluso
corrije el post ,
y no hay que ser experto para pasar eso, lo puede ahcer mi hermanito incluso