¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, pues he creado un Blog en Blogger(.blogspot.com) y me da la opcion de poner editar un codigo html dentro de la plantilla de este mismo blog, pero mi problema es que no se como crearlo. Si alguien me puede hechar una manita, pues vale.

Gracias de antemano.
No te deja editar un código de la plantilla, te deja editar TODOS los códigos de la plantilla, te deja poner TU código de plantilla (y los mimos, pueden ser editados), así que debes especificar que quieres.

No te deja editar un código de la plantilla, te deja editar TODOS los códigos de la plantilla, te deja poner TU código de plantilla (y los mimos, pueden ser editados), así que debes especificar que quieres.


Si, eso ando viendo. Pero vamos, lo que quiero decir es alguien que me pueda ayudar a crear una plantilla, que me de los codigos html que ocupo y todo eso. Porque si no que chiste tiene que me la hagan si no aprendido nada de nada?. Asi que, desde cero.
Pués si quieres aprender, empieza a crear dieños por tiy ve colocandolos. Yo ahora mismo no podré ayudarte ya me debo ir  :'( :'( pero luego hablamos y te ayudo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pués si quieres aprender, empieza a crear dieños por tiy ve colocandolos. Yo ahora mismo no podré ayudarte ya me debo ir  :'( :'( pero luego hablamos y te ayudo


Pues vere cursitos gratis de html por internet, y si puedes ayudarme de alguna u otra manera contactame por mp