¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sin ningún evento de por medio Apple ha actualizado algunos productos como es el caso de la MacBook que se pone con el mismo diseño y fabricación de una sola pieza que las MacBook Pro, pero conservando el plástico en lugar de aluminio.

La nueva MacBook continúa con el color blanco y acabado brillante, que es un imán para las huellas, la base en cambio tiene un acabado ligeramente rugoso. Está disponible a partir de hoy por un precio sugerido de USD$999, mejora la vieja pantalla LCD de 13″ por una LED, el trackpad ya es multitouch e incluye una batería no removible con duración de hasta 7 horas. Todo esto sin dudas que son mejoras y lo mejor es que se conserva el precio anterior. Pero aún hay más.

Las especificaciones completas del equipo sufrieron algunos cambios que hacen de la MacBook un equipo con mayor capacidad:

* 13.3-inch widescreen LED-backlit 1280 x 800 glossy
    * 2.26 GHz Intel Core 2 Duo con 3MB cache L2 compartido;
    * 1066 MHz front-side bus
    * 2GB 1066 MHz DDR3 SDRAM, expandible a 4GB;
    * NVIDIA GeForce 9400M integrated graphics
    * 250 GB serial ATA hard drive a 5400 rpm, con Sudden Motion Sensor
    * 8X SuperDrive
    * Mini DisplayPort
    * AirPort Extreme® 802.11n y Bluetooth 2.1+EDR
    * Gigabit Ethernet
    * iSight® video camera
    * Dos puertos USB 2.0
    * Multi-Touch trackpad

Aún así se agradece el cambio estético y la mejora en las especificaciones internas que hacen todavía mas delgada, la delicada línea entre la MacBook Pro de 13″ y este modelo.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAA OMG
MACBOKK OMG Macbook  :pbla:

En si esta super mejorado y es muy redondito xdd
Ademas que por eso lo rebajaron 20€

Aunque eso si el imac nuevo es una joya  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAA OMG
MACBOKK

Dios mio, que falla, esque tenia muchas ganas de publicarlo y a la vez estaba ocupado.
En este momento tengo NVIDIA, jejeje.

En este momento tengo NVIDIA, jejeje.

Dios, el Nuevo diseño del MacBook es orgásmico ahí tan redondito (Baba
Pero el MacBook de Aluminio es más elegante y tal, y el iMac es la ostia.

Dios, el Nuevo diseño del MacBook es orgásmico ahí tan redondito (Baba
Pero el MacBook de Aluminio es más elegante y tal, y el iMac es la ostia.

Notable, ídolo.

y el iMac es la ostia.
Como el que tu tuvistes por tan poco tiempo?  :juju:

NVIDIA = Envidia. Vale, mi sentido del humor ha caído notablemente.
Lo habia pillado, por eso puse al gato, en vez de un "no lo cojo"

Como el que tu tuvistes por tan poco tiempo?  :juju:
No, más todavia
Notable, ídolo.

Te pido favor que no hagas spam ni sigas la corriente a contenido chorra de otras personas que lo único que puede provocar es un desvirtúe del tema  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻