¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno lo de 'nuevo' habría que verlo... MOD-brocheta ha vuelto a entrar y tiene placa staff de nuevo :o

¿Sustituirá a Dhamma? última conexión hace 4 días  xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
MOD-Brocheta está hace tieeeeeeeeeeeeeempo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Brocheta no es un nueva MOD, ah estado con su cargo de MOD desde el 15 de junio del 2007.
:laugh:

Lo sé, pero se fue y volvió. Este verano se volvió a ir y a vuelto de nuevo lol

Sé que es de 07 :S xd

Lo sé, pero se fue y volvió. Este verano se volvió a ir y a vuelto de nuevo lol

Sé que es de 07 :S xd

Entonces que sentido tiene el tema?  :pzz:

Haber ahora más tarde confirmo.

Si tiene sentido el tema ya que Brocheta moderó en Verano, se retiró y si vuelve sería una reecorporación al Equipo de moderadores.
Son mas bien temas del mundo 'MODERADOR', lo que si, han estado escogiendo mal los moderadores de comienzo, han ido sustituyendo bastante a los nuevos que ingresan.

Saludos.

Pues, no es nesesario que 'despidan' a un moderador...

Si se dan cuenta, la cantidad de usuarios Online cada día es más grande, y un Moderador más ayudaría bastante ...

O eso creo, pero bueno, quién soy yo para andar diciendo nada por allí, asodiasodiasod

que les den a los mods, y duro
Wena davids, por fin alguien que se enteró xd

Antes de leer el post de Davids iba a decir lo mismo que él.
Bueno tal vez volvió por lo de Esferas