¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vercetty, te acabo de borrar tu mensaje, como no es la primera vez que te avisamos, lo vuelves a postear, pero esta vez, sin negritas.
si para mi nose si mola, pero los habbos nombres estan muy ocupados.
quiero crearme un habbo nick decente y estan todos utilizados. y ni se conectan..

chilenos, deve ser el comercial que dan en el canal13 en la mañana. dan un comercial de habbo todos los dìas..
con la frase "En habbo ahi mas vida",  al contrario es perdida de vida.

no tenemos vida tios.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Vercetty, te acabo de borrar tu mensaje, como no es la primera vez que te avisamos, lo vuelves a postear, pero esta vez, sin negritas.

LOL, No podias avisarme o modificarlo? :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver, como se mencionó antes la home de un habbo de id 28000000 en el hotel español y que cuatro millones, sean chilenos me sigue pareciendo una barbaridad. 24 millones repartidos entre España, latinoamérica y demás países... no sé, pero me parece demasiado a no ser que se creen muchos clones, es decir, 4.000.000 pero sin la misma ID.

LOL, No podias avisarme o modificarlo? :S

No desvirtúes, eso se hace por MP.

Lol? Para que publicar una noticia de el vicio que tienen hacia el juego.

Publicidad hijo... PUBLICIDAD ::)
Al día se crean más de 2 mil usuarios

Somos los mejores los chilenos jjajaja y los más viciados.

Mmm..por no decirte una cosa mejor me ahorro mis teclas

No te creas, no creo que haya tantos chilenos ademas gran parte de los registrados en habbo son españoles.

¿Por estar registrados en Habbo? Ah bue...

NACIONALISTA :jum: