¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues a mi no me pillaron :uhh: suerte xdd bueno esto de usar clones lo veo un poco de egoísta pero claro yo no puedo hablar mucho ya que yo también lo hago solo en formularios pero bueno...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que si alguien puede ganar o no con clones es su problema, si ustedes fueran un poquito mas espavilaos nadie podria meter un solo clon xD...
El que puede puede y el que no APLAUDE.
plas plas plas*
:-)
si me llegaron farolasss siii xdd
El que puede puede y el que no APLAUDE.
plas plas plas*
:-)
si me llegaron farolasss siii xdd
Gracias por visitar mi perfil
A mi me molesta pero lo seguiran haciendo es su vida.
A mi me molesta pero lo seguiran haciendo es su vida.
Y a ellos les agrada, es imposible que llueva a gusto de todos...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sería una tontería ganar con un clon/nes pienso exactamente igual que antohotel96
ganar da placer, o en todo caso si te banean tienes el keko clon con placas
La gente que utiliza clones para concurso son los tipicos frikis y egoistas ademas que son unos bastos. :cz:
La gente que utiliza clones para concurso son los tipicos frikis y egoistas ademas que son unos bastos. :cz:
Sin faltar.
Yo pienso que si se puede ganar con clones.
Y si tu ganas un concurso con clon no te molestarías, ¿verdad?
puppet on a string
Que triste , y ala vez demuestra ignorancia :jumm:
Ya somos dos :chicle:
Somos 3 :chicle:
Volviendo al tema, la verdad ¿que importa? igualmente es uno el que participa
Este no es el tema indicado para hablar lo de las farolas ;)... Borraré posts.
Mas cuidadito con tus palabras.
Esa es una opción...
Mas cuidadito con tus palabras.
o en todo caso si te banean tienes el keko clon con placas
Esa es una opción...
Me da igual, lo que me hace enojar es que estes apunto de ganar de 3ro.
Y te quedes en 4to por culpa de un clon que ya habia entrado al mismo concurso con otro keko.
ME ENTIENDEN? :chicle:
Y te quedes en 4to por culpa de un clon que ya habia entrado al mismo concurso con otro keko.
ME ENTIENDEN? :chicle:
La verdad esque yo siempre envio formulario con clones, creo que es algo que todos hacen...
Es lo unico que hago con clones :juju:
Yo pienso que cada uno es libre de usar o no clones yo me gane 20 farolas gracias a estarqui :juju:
La verdad esque yo siempre envio formulario con clones, creo que es algo que todos hacen...
Idem
En mi keko
alex262 no resivi ninguna farola
en otros 2 clones si las recivi xd
En mi keko
yo en ninguno de los 5 kekos que usé :-\
No me molestaria basicamente porque yo jamas utilizaria clones para ganar un concurso