¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El día de hoy, en horas de la mañana (Hotel Australiano), ya en horas de la madrugada (Hr latinoamericano) Habbo ha lanzado una noticia acerca de twilight, la cual nos brinda una pequeña encuesta, en donde 30 habboS (los más avispad@s) podrán ganarse una moneda de oro. Sólo tienes que responder algunas preguntillas personales, asi que si eres uno de esos habboS que aparte de ganar en España, quieres hacerlo en otros hoteles, puedes responder dando clic en la siguiente url http://www.habbo.com.au/articles/1576-twilight-survey
Que es twilight?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que es twilight?

Crepúsculo, vampiros, hombres lobo, etc XD

Igual te respondí aunque no se si me estas tomando el pelo.
Interesante campaña espero que los americanos la disfruten

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustaria que esa gama llegara al .es , Espero que Los Americanos Upss Digo Australianos la Disfruten xDDDD