¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola buenas pues me preguntaba si me podrias decir como kitarle al MC lo de nombre Contraseña y mensaje y que lo de mensaje solo salga cuando entren por el login y cuando no entren por el login o entren a la web normal el MC salga un mensaje que diga que se logeen para entrar

espero que me ayis entendido porfabor si sabeis como kitarlo dejen mensejes abajo o por pribado como mejor veias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No hace falta que hagas una encuesta para cada tema que creas, y no se como hacer eso en el MC.

hola buenas pues me preguntaba si me podrias decir como kitarle al MC lo de nombre Contraseña y mensaje y que lo de mensaje solo salga cuando entren por el login y cuando no entren por el login o entren a la web normal el MC salga un mensaje que diga que se logeen para entrar

espero que me ayis entendido porfabor si sabeis como kitarlo dejen mensejes abajo o por pribado como mejor veias


buscate los <imput u.u

demaciado facil...

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21