¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Su nombre era Francis Galton (1822-1911), por cierto, primo de Charles Darwin y creía que todo cuanto nos rodeaba podía cuantificarse, y esta obsesión lo llevó a realizar muchas cosas raras.

Galton llegó a convertirse en uno de los científicos más respetados en Gran Bretaña por sus trabajos en estadística, psicología experimental y antropología. Vivió con la idea de que todo cuanto nos rodeaba podía cuantificarse, y esta obsesión lo llevó a enumerar y medir cualquier grupo de objetos o personas que encontraba, desde las curvas de una mujer hasta el número de pinceladas que le tomaba a un artista crear un lienzo. Era tal su manía que siempre cargaba una regla en el bolsillo y llevaba anotaciones de todo.

En un artículo que escribió para la revista Nature explicaba la longitud de cuerda necesaria para romper el cuello de un criminal sin decapitarlo. Cuando trabajó en un hospital, decidió probar cada un de las medicinas de la farmacia, en orden alfabético.

Fuente: Planeta Curioso
http://www.planetacurioso.com/2009/06/08/gente-rara-el-hombre-que-lo-media-todo/

Pues opinen, a mi este me parece medio rarito :S
Pues Dios! que obseción tan rara.. ;S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gunz, pon el link directo a la fuente.

Era tal su manía que siempre cargaba una regla en el bolsillo y llevaba anotaciones de todo.

Lol ,una regla en el bolsillo , dios que hombre tan raro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que hombre más raro, seguro que midio su pene dedo.

Es un crack, les parecerá una estupidés, pero muchos harán más estupideces que esas, y no lo ven como tal

Es un crack, les parecerá una estupidés, pero muchos harán más estupideces que esas, y no lo ven como tal

Exacto. Aparte lo hacía para comprobar cosas cientificas, no creo que este loco para hacerlo por hacerlo.
Que mania más rara.