¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me cree una web palim palem, para poner todo lo relacionado conmigo.

aca esta el link:

http://www.palimpalem.com/8/F3lip3-H/

Es la primera web que hago y aun no esta completa, asiq no se burlen

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues no es lo mejor, Pero poco apoco iras a prendiendo :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues no es lo mejor, Pero poco apoco iras a prendiendo :juju:

es la primerea q hago y gracias a esta web aprendí para q eran los códigos HTML de habbo xDDDDDD

No es por nada, pero... Esto que pinta en el foro de presentaciones? xd

es la primerea q hago y gracias a esta web aprendí para q eran los códigos HTML de habbo xDDDDDD

Bueno que bién. Te recomiendo un hosting gratuito y demaciado facil de uzar www.zymic.com Si quieres pruebala.

No es por nada, pero... Esto que pinta en el foro de presentaciones? xd

se suponia q era la presentacion de mi web, pero ya me lo movieron a internet xD

A ver, todo bien, pero el fondo lo plagiaste de HabboAcT. Jakred, el diseñador de dicha web, lo hizo por su propia cuenta, y da la casualidad que el fondo de tu web y el de HabboAcT tienen la misma animación y miden el mismo tamaño, ¿no?

A ver, todo bien, pero el fondo lo plagiaste de HabboAcT. Jakred, el diseñador de dicha web, lo hizo por su propia cuenta, y da la casualidad que el fondo de tu web y el de HabboAcT tienen la misma animación y miden el mismo tamaño, ¿no?

ese fondo solo lo puse para ver como quedaba la web.
Ya termine el mio:

Tambien me hice un banner

Pués cada vez mejor