¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
busco quien me ayude  ??? para hacer una web de tradeo como habbocool  ;D si quereis contactar con migo con este e-mail
No emails

SE BUSCAN

3 diseñadores flash

5 diseñadores graficos

3 buscadores de imagenes de las nuevas cosas de habbo

cuando ya haya todos estos

master trades

staff web

moderadores del foro

informador

submoderadores foro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Majo creo que esto no va aquí...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto no va aqui, ademas en habbos no se pueden anunciar otras webs fan, ni dar tu mail.
Saludos
::) Candado inminente.

::) Candado inminente.

Y eso por?

No hay regla que prohíba estos post, anunciar otras webs, sí, pero buscar personal no.

Aunque dudo que saque algo de esto xd

Esto no va aqui, ademas en habbos no se pueden anunciar otras webs fan, ni dar tu mail.
Saludos

Con lo del email, estoy de acuerdo pero con lo que no va aqui, esto si va aca y si se pueden anunciar webs. Yo ayer anuncie la mia y no me lo cerraron, hasta me lo movieron de habbo en general a internet

Con lo del email, estoy de acuerdo pero con lo que no va aqui, esto si va aca y si se pueden anunciar webs. Yo ayer anuncie la mia y no me lo cerraron, hasta me lo movieron de habbo en general a internet

No es una webfan.

Estaba en catalogo y ater lo movio aqui.
He, he, he desvirtué, MP conmigo o con quien quieran.

Estaba en catalogo y ater lo movio aqui.

detalles....

Con lo q respecta a tema de esta publicacion ¿Con que medio contactamos para enviar solicitud?

detalles....

Con lo q respecta a tema de esta publicacion ¿Con que medio contactamos para enviar solicitud?

Claramente por MP o por aquí...