¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, que te parece que los Managers permitan ahora que hagamos videos de la vida real?

A mí me parece muy divertido, y ademas no hayq eu gastarse creditos en la vida real, y la imaginación importa más

Saludos y debatan

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece una buena idea, xq ahora los habbos q no tienen furnis y no pueden hacer videos de calidad en sus salas, tienen la oportunidad de crearlos en la vida real en donde se supone que si tienen cosas.

Yo hasta el momento hice 2 cosas en la vida real para habbo:

en este gane
Habbo Skate

y en este, aun no dicen los ganadores:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece que se les acabaron las ideas y ahora saltan con esto

Que según su historia ya un poco ocntra las normas con eso de no identificarse y tal... [aunque enborrones la cara...]

Pese a todo, me gusta que haya concursos así xD
Está bien lo de videos reales pero molaría más si los staffs se dejaran ver la cara a ver lo feos guapos que son.

Ahora quieren que la gente se pase tardes en las calles haciendo cosas para habbo, a mi no me mola
No me gusta para nada. Si debemos cubrir nuestra identidad y hacemos vídeos de la vida real... pues o escoges agua o leche, pero no leche con agua...

Por mí que se pare, habbo es un mundo virtual, y no pueden pasarlo a la vida real...

No me gusta para nada. Si debemos cubrir nuestra identidad y hacemos vídeos de la vida real... pues o escoges agua o leche, pero no leche con agua...

Por mí que se pare, habbo es un mundo virtual, y no pueden pasarlo a la vida real...

Pero se supone que no sabran que eres tu porque igual no se te ve la cara, y puedes decirle a un amigo/familiar que actue y tu grabas.

A mi me gusta, asi como ya dijeron los que no tienen furnis pueden ganar concursos tambien  :juju:

Pero se supone que no sabran que eres tu porque igual no se te ve la cara, y puedes decirle a un amigo/familiar que actue y tu grabas.

A mi me gusta, asi como ya dijeron los que no tienen furnis pueden ganar concursos tambien  :juju:

Pero habbo es "Un mundo virtual para quedar y hacer amigos". Y quieren que sea más real mandando vídeos de la realidad. Me parecen meras tonterías por parte de Sulake, aunque mi opinión no cuente mucho.
Me parece bien. Y por lo de no mostrar la cara también.
Yo en lo de mostrar la cara ahora mismo como es HabboWeen uso caretas de disfraces, pero si esto persiste hasta Navidad o primavera no sé como ponerme xD De espaldas o con el efecto invertido.

Esto puede ser bueno y malo.

Bueno: A mí me divierte mucho

Malo: Como por ahí dicen, las ideas se le acaban, y puede que para gente no puedan hacer esta clase de videos.

+1

Prefiero no participar en esos concus. Aunque sea habbo cualquiera (como ellos han dicho) puede coger el video y hacer con el lo que quiera
A mi me encatan los concursos así por que podemos usar muebles reales y no gastar mensajitos para creditos  :juju: y participe en el de parcour pero.. no gane por que por accidente se me vio la car  :uhh:

A mi me encatan los concursos así por que podemos usar muebles reales y no gastar mensajitos para creditos  :juju: y participe en el de parcour pero.. no gane por que por accidente se me vio la car  :uhh:

Eso es lo malo, que no se te puede ver la cara, y cuando hacer los vídeos, cuesta mas xD