¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
llega una nueva saga de guitar hero : Van Halen
Trailer:
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=Rt4jEcipQ5M&feature=player_embedded[/flash]

ya espero el juego ¿Que os opinais?
Sale el día 23 de Diciembre en EE.UU, aquí en Europa nos tenemos que esperar hasta 2010...

Si reservabas Guitar Hero 5, te lo llevabas gratis xDD

Por cierto, una pena que no salga NINGUNA canción de Sammy Hagar, anda que no molaría tocar Dreams o Poundcake D:

Por lo demás está bastante bien, posiblemente me lo compre xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tendrian que sacar Un Guitar Hero con musica actual. Seria un exitazo !
Hay una cosa que me inquieta. Se supone que en todos los juegos siempre hay un pack que viene la guitarra y tal. ¿Se sabe cuál será la de este juego? Porque si viene esta:

Me compro el pack seguro. Así me podré flipar en Eruption haciendo tapping como el mismísimo Eddie xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sale el día 23 de Diciembre en EE.UU, aquí en Europa nos tenemos que esperar hasta 2010...

Si reservabas Guitar Hero 5, te lo llevabas gratis xDD

Por cierto, una pena que no salga NINGUNA canción de Sammy Hagar, anda que no molaría tocar Dreams o Poundcake D:

Por lo demás está bastante bien, posiblemente me lo compre xD

Ehmm ERROR si la solicitabas antes del 1 de octubre te la llevabas con la Van Halen ... Ojala que salga una guitar hero de Green Day