¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola A Todos Les Traigo Este Tutorial para que protejas las imagenes que publiques en tu web de los molestos "ladrones de contenidos"
Ok debes introducir el siguiente codigo debajo de <html>

<head>
<SCRIPT language=JavaScript>
<!--
function click() {
if (event.button== 2 ) {
alert( ' Lo que quieras que salga' );
}
}
document.onmousedown=click
// -->
</SCRIPT>

Modificas lo que esta en rojo y cuando un ladronsillo entre a tu web a robarte las imagenes bamm le va a salir la alerta  ;D Bueno asta aqui pronto les enseñare a protejer los textos.
Bfff... y mira quién viene a ponerlo.

A ver, aquí los programadores no son NOOBS, y saben perfectamente cómo hacer lo que el script que has puesto logra... pero es totalmente CUTRE lo de que salga una ventanita diciendo algo, no queda nada profesional... y yo sigo proponiendo que pongáis el script que no deja seleccionar texto y listo XDD con las imágenes nada mejor que marca de agua =D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yusuke, piensa que hay gente que no somos ni Sewes, ni Vns, ni nadie que sepa de codigos html o ese lenguaje para hacer webs. Y posiblemente, esta tutorial nos sirva...
Claro, pero por no ser ellos tampoco creo que os cueste mucho buscar en google "javascript no copia":

http://www.google.es/search?hl=es&q=javascript+no+copia&btnG=Buscar+con+Google&meta=

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me cuesta el mismo trabajo buscarlo en google que tu decir "gracias por el tutorial".

Es más, y si no quiero buscarlo? RoTT lo ha puesto aqui con toda su buena fe, y no se quien eres para venir aqui y decir que la mayoria sabemos mucho de html y tal, y encima despreciar el tutorial, cuando me apuesto lo que sea a que mas de la mitad del foro no sabe.

Me cuesta el mismo trabajo buscarlo en google que tu decir "gracias por el tutorial".

Es más, y si no quiero buscarlo? RoTT lo ha puesto aqui con toda su buena fe, y no se quien eres para venir aqui y decir que la mayoria sabemos mucho de html y tal, y encima despreciar el tutorial, cuando me apuesto lo que sea a que mas de la mitad del foro no sabe.

Me incluyo,yo no se hacer esto.
Yusuke,no creo que esto lo haya publicado solo para HabboS,hay gente que tambien tiene paginas webs y le puede servir.
No desprecies el trabajo RoTT por que por lo menos se molesta en mostrarnos como se hace a los que no sabemos.
----------
Gracias,este tutorial seguro que le sirve a mucha gente que tenga una pagina web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo tambien

Como ha dicho Namule, no todos somos Sewes ni Uveenes... muchos de nosotros tenemos una web... y no es necesario que esto sea para habboS.es... esto nos sirve a muchos de nosotros... y con esto no se pone en ridiculo como tu dices... esto le honra... y encima dices que es muy cutre

Pones tú algo mejor?...

mejor dicho... ÀPONES Tò ALGO?
A pesar lo antes dicho...
Buen aporte

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchas gracias, creo que me puede servir para hacer una proyecto del colegio mas gracioso xD
Gracias, a mi me servira para la "pagina web" que estoy haciendo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Igual Con Firefox Se pueden Coger Las Imágenes... Amm de hexo la unik salucion es poner una marca de agua a la Imagen...

De Colombia.
Informático.