¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, le tengo desde ayer y ya me he pasado muchísimo. Me aficioné con la primera parte (la Villa Misteriosa) y ahora, pues vamos a por esta. Os lo recomiendo, es un juego buenísimo.
Para los que no lo conozcan, es un juego que consiste en ir desvelando misterios mediante puzles (no de los de las fichas xDD).

Página oficial
A mí me encantan los retos mentales. El de la villa misteriosa lo tuve y me ha encantado. A ver si me puedo comprar éste.

Esque a mí me van los retos mentales, no me acuerdo cuanto tiempo tardé, pero fue lo suyo...
Mi madre y mi hermana ya se lo han pasado, yo aún voy por el primer pueblo xDDD Es que no tengo tiempo de jugar ahora, ya que se lo dedico al Kingdom Hearts 358/2 Days. Pero es muy recomendable, te hace que te estrujes la cabeza.

Y lo mejor es que aún quedan 2 juegos más por disfrutar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando lo vea por alli lo compro, se ve bueno...  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta tarde me acabo de pasar el juego, no he terminado todos los puzles pero sí la historia. ;D (que ilu xD)
A mi me gusta, pero, siempre está el tipico reto que o buscas en internet o no te le pasas. me gustó mucho n_ n