¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
yo uso window media player desde que tengo conocimiento ,no me quejo ,me permite organizar bien mi música pero quiero algo mejor ,no Itunes.

denme características del reproductor que me recomiendan si no es mucho pedir

gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Winap.
AIMP2,es el que uso desde hace poco,y es muy bueno.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

AIMP2,es el que uso desde hace poco,y es muy bueno.

Es es hermoso, tiene skins de envia entera y se puede modernizar,
El AIMP2 está ya mas de un año por acá.

Winap.

Winanp*

Winanp*

Winamp

Bajate el Jukebox

O en su defecto, un programa que yo uso que las clasifica por artista y album:  ARES!

Winamp

Bajate el Jukebox

O en su defecto, un programa que yo uso que las clasifica por artista y album:  ARES!

Ares no es un reproductor según mi opinión solo una cosa que tarda siglos en conectarse.

Yo utilizo el RealPlayer SP, que me va muy bien. Te deja descargar videos de páginas como YouTube o Daily Motion, y después puedes cambiar su formato al de iPod/iPhone, PSP...

Yo utilizo el RealPlayer SP, que me va muy bien. Te deja descargar videos de páginas como YouTube o Daily Motion, y después puedes cambiar su formato al de iPod/iPhone, PSP...
:o Justo loq eu buscaba gracias ahora lo pruevo

VLC sin dudarlo y es gratis
MediaMonkey es el mejor mezcla las canciones como DJ y suena buenisimo ^_^ y acepta todos los plugins de winamp

Antes todo esto era campo...
Te recomiendo Winamp o Virtual DJ. Con este último puedes editar las canciones sin necesidad de un plugin, y mientras se reproduce le puedes cambiar el tono, ponerle sonidos extra y eso...
Songbird, es Buenisisiismo.
O el Winamp

De Colombia.
Informático.
creo que me descargare winap mañana o el proximo fin de semana =)

gracias por sus recomendaciones.

Ares no es un reproductor según mi opinión solo una cosa que tarda siglos en conectarse.

Mijo, no me digas que te quedaste pegado en la era del ares que no conecta, desde esa, han salido 4 versiones y que no dan problemas.

Y yo me meto toda la musica que bajo de internet en la carpeta del ares y lo uso como reproductor, y lo tengo configurado para que no se conecte al abrir. y creeme que como reproductor y organizador es lo mejor que hay.
Ares como reproductor es un asco. Además que hace que la conexión vaya lentisisisisisma.

De Colombia.
Informático.
Yo uso el del ares, y no tengo NINGUN problema