¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entre mecho y yo haremos ahora departamentos diferentes, NO ES NINGUNA COPIA EL ME SUGIRIO QUE HICIERA UNO XD PREGUNTENLE SI QUIEREN, espero que les guste aqui tengo la plantilla inicial

EDITO XD

La organización aun no la decido el que quiera ayudar con eso no dude en postearlo todo es bien recivido

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Me gusta

De Colombia.
Informático.
¿No crees que es un poco grande? :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esque quiero hacer un apartamento de los caros xD

L.G.A.R.S
Creo que ese color naranja no pega no se XDDD

Yo le voy mas al beige, blanco y esas cosas XD
EDITO 2

L.G.A.R.S
Ala, el apartamento cítrico.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
EDITO 3, APENAS ESTOY HACIENDO LA ZILUETA, LUEGO LE HAGO LOS DETALLES COMO SOMBRAS, ETC...

L.G.A.R.S
Las ventanas no llevan el mismo ángulo de la pared xd y por debajo quedó blanco. De la mesita quedó blanca también en el lado de la nevera.

Sigue sin gustarme el naranja xd

Las ventanas no estan bien colocadas, los cajones no me gustan nada no son realistas, sobre todo por el cambio de color de un gris a un color mas o menos blanco que es el frigorifico cocina. Y te has dejado un huevo en blanco debajo de la mesilla.
Muchisimos fallos.

Y tú te quejaste porque nos cojieron a Mechoulam y a mí de Pixel artist y a tí no te cojieron, y me pediste que te enseñara todas mis obras enviadas porque no te creías que a ti no y a nosotros dos sí?
... :-\

Un consejo: no hagas las cosas a las apuradas. Se nota que lo hiciste volando para subirlo rápido. Tomate tu tiempo.

Muchisimos fallos.

Y tú te quejaste porque nos cojieron a Mechoulam y a mí de Pixel artist y a tí no te cojieron, y me pediste que te enseñara todas mis obras enviadas porque no te creías que a ti no y a nosotros dos sí?
... :-\

Pff man yo de mecho no me quejo de el si estoy seguro de los buenos trabajos que hace y lo conocsco mas d elo q tu crees y en cuanto a diseño man tu nunca me ganaras OTRA COSA ESQUE SEPAS MAS DE PIXEL ART QUE YO pero de diseño grafico de webs, tas loco bro.

L.G.A.R.S