Hemos llegado el punto que ya, hasta el Gobierno, contrata publicidad en Habbo. Aquí está lar prueba:

Ya sabeis... ¡a comer más fruta! xDD
Meado javi XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya Pronto Saldrá Un Aviso Que diga Vote Chavez para presidente de España xDDD
Casi todas las encuestas del Gobierno las hace en Habbo.
Esas encuestas que a veces ponen de... ¿a quien elejirias de presidente? o cosas de adolescentes, luego en las noticias cuando hablan: el % de los adolescentes... pues las sacan de habbo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Han echo 1 anuncio para la tv sobre eso. Me gusta la cancion es pegadiza XD

Casi todas las encuestas del Gobierno las hace en Habbo.
Esas encuestas que a veces ponen de... ¿a quien elejirias de presidente? o cosas de adolescentes, luego en las noticias cuando hablan: el % de los adolescentes... pues las sacan de habbo.

Pero nunca había visto eso XDD
Y luego pondran imagenes subliminales en habbo o qué? xdddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ps ami no me gusta la fruto... :l

Ami si bueno la proxiam vez es:¡VOTA A ZAPATERO PARA LAS ELECIONEEEES!
xxxdddddddd

Pues deberias pobrarla, es muy bueno para la salud =)

¿Será 'fruta' no? :uhh:

Yo me me con esto, ya no lo hechan en la tele porque no le ven futuro al anuncio :chicle:
Comiendo pera, subo y bajo escaleras.

Comiendo pera, subo y bajo escaleras.

Come melocotón, mola un montón!

Come melocotón, mola un montón!

Con el melón, spammeo un montón!

Con el melón, spammeo un montón!

Y con la sandía...No me se nada...xddddddddd

Ajajaja y si no quiero comer fruta?, que lastima que ahora pongan publicidad del gobierno en habbo, ya veo que lo quieren quitar después.

ô-o

Wtf ???

Diosss Mio, se nota que Sulake necesita dinero xDDDD
:uhh:

Y con la sandía...No me se nada...xddddddddd

Con la sandía, un post cada día.

Y con un limón, un post cierro yo. (No rima, lo sé).