¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hay una nueva encuesta en en el hotel ingles (co.uk), en la sala oficial NHS Advise Infobus, y aqui tengo las respuestas
http://img27.imageshack.us/img27/8798/segundaparte121.jpg

Y para que veais que las respuestas son correctas, esto lo que dice al final de la encuesta cuando respondes:

No hagas doble post, para eso puedes editar el post principal

¿Que se gana respondiendo esta encuesta?

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

No hagas doble post, para eso puedes editar el post principal

¿Que se gana respondiendo esta encuesta?

Lo del doble post ya lo se, solo qué sin querer se ha añaido uno nuevo y como no podia borrarlo pues eso, lo siento

Y no dice nada de que ganas respondiendolo xD

Hay una nueva encuesta en en el hotel ingles, en la sala oficial NHS Advise Infobus, y aqui tengo las respuestas
http://img27.imageshack.us/img27/8798/segundaparte121.jpg

Y para que veais que las respuestas son correctas, esto lo que dice al final de la encuesta cuando respondes:

Hotel ingles, el .co.uk o .com , especifica para los cortos como yo  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero, si no ahi premio, porque hay respuetas ?

Pero, si no ahi premio, porque hay respuetas ?

Aver, claramente hay una recompensa por respoder, solo que aun no se sabe cual es xD

Hotel ingles, el .co.uk o .com , especifica para los cortos como yo  :chicle:
Hotel inglés sólo uno, .co.uk, el .com es el norteamericano.

puppet on a string
Creo que daran la placa nivel II
Recuerdan que eran 3 placa diferentes.
A lo mejor eso será...
Buen aporte, aunque no se para que es XD.

Creo que daran la placa nivel II
Recuerdan que eran 3 placa diferentes.
A lo mejor eso será...

Pues si, tal vez podria tratarse de eso xD
Podría ser la placa nivel II sí, la etiqueta ya la dieron y la placa I también... xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Podría ser la placa nivel II sí, la etiqueta ya la dieron y la placa I también... xd

Ya lo han dicho xD
No se de que ira este evento, pero no me llama la atención...