aver si crearas un idioma que nombre le pondrias?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
MAs vale que cambies el nombre del psot por uno mas explicito, o te lo cerraran (yo por lo menos lo haria)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El idioma Achiripuciense  :roto2:

Ahora no, enserio, nunca me lo he planteado, pero debería de ser un nombre que representara al idioma de forma correcta
Inter.

Sería un idioma universal, todos los hablarian, y se eliminarian los demas

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Decir he,de paso, que se intentó crear un idioma universal hace ¿50,60 años? que pretendia desbancar a los anteriores (ingles,frances) y suprimir todos o algo asi. ESPERANTO se llamaba, y no triunfó.

Lo de elimianr todos los idiomas sería una de las grandes cagadas de la humanidad. Como destruir todo el arte mundial. La historia y riqueza que da un lenguaje a un territorio es muy grande, y seria una perdida de cultura inmensa. Por eso, en zonas de España como Asturias, Cantabria y Aragón ( y el valle de arán) se está ayudando a conservar estas lenguas casi extintas que son el astur-leonés,¿¿¿aragones??? y aranés. Se dan incluso subvenciones. Estas son,lenguas,que se desarrollaron a la vez que nuestro idioma, el español,pero que no triunfaron como tal, no se extendieron igual y apenas existe. Pero es un trozo de hsitoria y ha de conservarse.

El rocavarancólico, el adrenocorticotrópico, el Swahili, el Carlurriticoso...
Creo que el tangamandez!

El euskera.

El euskera.

El NueviGafes.

Entonces, El Atlantes? xD

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Nacinúkio.
Habbano
El Españolita (Mezcla de Español, Euskera, Catalan,Italiano e Ingles)
- Mensajes de una palabra abundan
- Título inadecuado
- Hilo principal escaso

Por todo eso, cierro