Has tenido una puntuación de 11 sobre 12 posibles.
Qué cagada lo de las frases.
Qué cagada lo de las frases.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Disculpen. Ha habido un error con lo de las frases
ya lo arreglo
gracias por avisar
ya lo arreglo
gracias por avisar
11/12 falle una que ponia, ¿Cual es el primer manager? o algo asi le doy arturo y me dice que es incorrecto y sale armitxe como bueno xddddd
pues nada...
pues nada...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
11/12 falle una que ponia, ¿Cual es el primer manager? o algo asi le doy arturo y me dice que es incorrecto y sale armitxe como bueno xddddd
pues nada...
Si xdddddddddddddd ami me paso exactamente lo mismo me quedé pasmado...
Este text esta mal echo, ya se lo que tiene que no sacas 12/12, la primera pregunta si la aciertas bien te pone INCORRECTO, las demás son normales... Eso es el fallo... Menudo timo.. xddd (Dejo panta para que lo vean)

me equivoque en una... donde dice si te piden donacion que haces, y yo puse le digo noob xD
les juro que pienso y no entiendo por qué un post con una encuesta tan inutil sigue abierto
Me partí respondiendolo ok XDD
Juro que no apage las bocinas porque pense que era una chorrada y me iba a espantar jasjasjajsajs :uhh:
Juro que no apage las bocinas porque pense que era una chorrada y me iba a espantar jasjasjajsajs :uhh:
Este text esta mal echo, ya se lo que tiene que no sacas 12/12, la primera pregunta si la aciertas bien te pone INCORRECTO, las demás son normales... Eso es el fallo... Menudo timo.. xddd (Dejo panta para que lo vean)
Demasiado tongo diría yo. Ya que esa si la tuve buena yo al poner esa misma opción.
les juro que pienso y no entiendo por qué un post con una encuesta tan inutil sigue abierto
El equipo del foro te invita a usar la herramienta 'Reportar al moderador' para estos casos. Ya que al decir esto, no aportas nada en sí.
Cualquier cosa, por mensaje privado o por el correo del foro.
Yo hacerté todas
omg !!!
q test mas mal hecho :S, puse cual fue el primer manager puse arturo y salio q mal :l q chanda xddd
no deverian cerrar tema para algo tan ... absurdo ? xd
q test mas mal hecho :S, puse cual fue el primer manager puse arturo y salio q mal :l q chanda xddd
no deverian cerrar tema para algo tan ... absurdo ? xd
Mia San Mia
Más trucado no puede estar. Si alguien quiere currarse un verdadero test, adelante.
Cierro.
Cierro.