Bueno, estaba buscando por google y me encontre con esta pagina, No se Si estare haciendo spam o otra cosa pero desde esa pagina puedes descargar cosas para tu Pixel Art  :roto2:

"Link": xxx , Nesecitas registrarte para poder descargar las images  :uhh:

Opína :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno, estaba buscando por google y me encontre con esta pagina, No se Si estare haciendo spam o otra cosa pero desde esa pagina puedes descargar cosas para tu Pixel Art  :roto2:

"Link":habbutil.net/archive , Nesecitas registrarte para poder descargar las images  :uhh:

Opína :wikii:

Ahora mismo se encuentra con problemas del host... Lo arreglarán pronto xD Soy un fan de esa web

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se pueden dar links de otras web fans.

No se pueden dar links de otras web fans.

Y no debe escribir todo en cursiva.
4 mensajes... nuevo en el foro...
no puede ser una pagina para meternos un keylogger o algo por el estilo?
porque si hay que 'registrarse'
por si acaso no entro

(c) No se permite crear hilos que tengan como tema central otras Web dedicadas a Habbo, o cuyo objetivo sea la publicidad de otros portales.

(f) No se permite el uso excesivo de mayúsculas, al igual que el exceso de formatos.

Te recomiendo pasarte por las normas del foro

Tema cerrado.