¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hoy entre al Paint y puse Abrir y abri un archvo en el Paint pero cuando pongo "Pegar Desde" pego la imagen pero me aparece descolorada no me aparece al color real que es el del furni aqui les dejo un pantallazo.

Esa pared urbana me aparece de otro color no como la real, la real es más roja y esto pasa con todo lo que pongo en "pegar desde" con clik derecho

Bueno espero que me ayuden gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En que formato abriste el documento de paint? lo mas normal es k al pegar las imagenes en el formato gif o png pierda color :S
Creo que si abre el documento con paint en .jpg saldra bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, ya lo itente cambie de formato en el paint pero igual me aparece recuerdo aver presionado esos botones que estan debjos de las herramientas esos tarros de pinturas, bueno ayudenme :S

Este.. Busca los furnis y en la apgina dale "Impr Pant Pet sis" Y lo pegas.