¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
este es mi primer pixel art que publico , y ya que estamos en habboween lo hago de eso no seais severos con migo lo hize rapido en poco tiempo

No seais severos ehh...

Lo hize para una cosa del co.uk y ya de paso lo pongo akí xd en cada hotel un look , , soy jashyny sin el 2 en el co.uk por si acaso... xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No está mal... pero al ser de mala calidad... pierde mucho...

Intenta guardarlo en .PNG en vez de .JPEG o .GIF (excepto si es en movimiento, usa éste último) y ya verás que a la hora de publicar tus creaciones se verán mucho mejor...

Respecto el trabajo... algún detalle de ubicación de paredes y poca cosa más que corregir...

Me gusta la idea, sigue así.

Salu2

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para empezar, se nota que copiaste y pegaste archivos de piant despues de haberlos guardado... por que se ha degradado la imagen, y eso siempre la estropea mucho.

Y segundo, para empezar... no esta del todo mal, pero solo le cortaste la cabeza, aunque yo hice menos, bueno, haber si te interesa y llegas a ser el mejor.

No es pixelart, es montaje  :%:

Para ser el primero, está bien, tiene sus detalles, pero está bien. Como dijeron guardalo en .png

Es un montaje, pero esta muy bueno para ser el primero.

Pues, esta muy bien. Pero una falla... formato .JPG  :juju: Intenta guardarlos siempre en .PNG .
9/10 por lo del formato.

Pues, esta muy bien. Pero una falla... formato .JPG  :juju: Intenta guardarlos siempre en .PNG .
9/10 por lo del formato.

Exacto xD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No hace falta que opinemos 20 para decir lo mismo xd

No me gusta mucho :S se nota que cuando le has quitalo la cabeza lo has hecho con el tapon de clonar (creo) y despues con el lapiz le has puesto manchas de "sangre" y abajo de la W sale un hueco en blanco. En resumen 7/10.
No me gustó.
Te recomiendo que guardes tus trabajos en .PNG, y eso no es Pixel Art, es un montaje, pero no esta mal cmo para ser uno de tus primeros, mejorarás, ya veras..

Perdón eso no es pixel art, esta buena la idea aunque te recomiendo que tendrías que guardarlo en .png para mejor calidad de la imagen. 7/10.

La cara de los tios q estan en el cuadro no mola
Mi primer que publique puse, furnis asi por poner, pero el que publique e hize asi con algun tema fue este:

Tú sales en el....

Mi primer que publique puse, furnis asi por poner, pero el que publique e hize asi con algun tema fue este:

Tú sales en el....

Una pregunta, alguien dijo: Pongan sus primeros montajes! ?¿ creo que no, eso es desvirtue, osea comenta sobre la imagen en cuestion no publiques tus imagenes.

La sangre queda rara, creo que deberias darle algunos toques con un color rojo mas oscuro y unos reflejos en rojo claro, rellenar la parte en blanco de la W y, como ya dijeron algunos, guardar en .PNG o .BMP

con que solo uno diga que es un montaje no hace falta que se lo repoitan todoos,
Esta muy bueno, lastima que no lo guardastes en png 8/10