Que merdaaaaaaaaaa yo creia que cambiarian las previas para hacer cada pais diferento
PD: esto significa el fin de BETA?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno la nueva version ya la había visto en .couk, mola mucho el nuevo fondo pero faltan guias y juegos.
Creo que significa que el fin esta cada vez mas cerca :o
Ahora al entrar a mi sala me salio esto, es que ahora pueden leer las conversaciones o eso era viejo ya? :uhh:
http://img11.imageshack.us/img11/5338/jod.png
Me gusta la nueva imagen del hotel, pero aun no dejan gritar sin tener que presionar shift >:(
P.D: No me habia fijado que ya hay sonido y control de volumen!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mola ! Pero lo que no sé, es cuando pondran el nuevo comando para los hcs..
Cierto, me acuerdo que publicaron una noticia en la cual te decía que pongan un nuevo comando
Me encanta esto espero con ansias la siguiente version...
Ahora cuando te kikean, sale traducido.

Las :news muestran noticias retrasadas.
Efectivamente v39, lo que me jode es que cuando sales o entras de una sala a otra o a la vista alhotel sale do la las noticias! que putada! Espero que lo quiten en unos dias :l
Encontre 2 novedades..
1- El chooser ya no es por orden de llegada a la sala si no, como antes, por orden alfabetico
2- Ahora si dos habbos o mas tienen power en una sala ajena, pueden kikearse entre si
1- El chooser ya no es por orden de llegada a la sala si no, como antes, por orden alfabetico
2- Ahora si dos habbos o mas tienen power en una sala ajena, pueden kikearse entre si
Bueno. Ya hay un tema para hablar sobre la Versión 39. Creo que esto no es necesario ya habiendo un tema