¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Os explico:
Como en segundo saque de media entre todas las notas notable y en ingles un excelente, resulta que me han dado una beca para poder ir a Inglaterra 2 semanas este verano.
La cosa es que estaria con una familia de ingleses, y claro, yo soy super timido y ademas que por mucho que se me de bien el ingles, no creo que entendiese mucho.
No se si ir o no, por una parte tengo muchas ganas porque seguro que me lo pasaria bien y ademas aprenderia mas ingles, pero por la otra, estar 2 semanas con una familia que no conozco de nada y sin entender apenas nada....
Vosotros que me aconsejais que haga, Àvoy o no voy?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto Jr. I
Si, ves ya que puede ser una experiencia irrepetible ( y ademas es gratis xD ) Solo necesitaras llevarte un librito de Ingles xD
Usuario
Legendario III
Yo, si iría!
Casi nunca se te presenta una oportunidad así... Piensa que vas a ver Londres, Inglaterra, un monton de monumentos y cosas que aqui en España no hay, y encima aprendes ingles en estado puro. Dos semanitas en londres es como dos años en una academia o en el instituto, o incluso, ni eso.
Buaaaah... yo, lo primero que me llevaría, seria una camara de fotos
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hazme caso, ya te quiero ver alli. Si no lo haces te arrepentiras toda tu vida. Es una oportunidad única la que te han brindado a si que aprovecha!
Y no te preocupes por no entender ni papa al principio, con los gestos todo el mundo habla el mismo lenguaje
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me habeis convencido
IRE
xD
Ya os contare cuando vuelva, aunque aun falta para que vaya
Usuario
Maestro V
Solo te digo esto: hace nada estube en holanda de intercanvio, creeme, me hubiera quedado ahí...
Es FLIPANTE O.o
Usuario
Legendario I
Está muy chulo. Y...
Yo lo primero que me llevaría... sería un ordenador
Usuario
Miembro diamante
Está muy chulo. Y...
Yo lo primero que me llevaría... sería un ordenador
En inglaterra no hay? :o
Usuario
Legendario III
¿¿Un ordenador?? Qué decis!
Tu si vas a ver Londres no te llevas un ordenador para estar todo el dia encerrado en casa, es más, si yo estubiera ahí, solo pasaria por casa para comer y dormir x)
Un amigo me contó una anecdota de cuando él fue a Londres. El fue con una familia normalita y tal. Y estaban cenando y tenia hamburguesa o algo asi (no recuerdo bien xd) y él pidió Ketchup. La familia con la que estaba se extrañó y se lo dieron con cara de ":S". Luego, otro dia estubieron hablando de que querian ser de mayor, y uno de la familia le dijo a mi amigo "Tu seguro del Burger King" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
O sea, que usaran Ketchup solo en hamburgueserias