¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si... voy a ver la peli hoy en estreno para que nadie me cuente ni nada... xD Ya les contaré cuando vuelva !!

Pues si... voy a ver la peli hoy en estreno para que nadie me cuente ni nada... xD Ya les contaré cuando vuelva !!

Creo que si no quieres que te la cuenten no la cuentes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Creo que si no quieres que te la cuenten no la cuentes.

A lo que me referia era que no queria que nadie me dijera que no valía la pena ir o que era mala etc ... xD Creo que queda claro que la pelicula es lo del ensayo y ese concierto XD o no se si despues de ver como 20 mil veces el trailer en la tele no me kedo claro XDDD
Ehm, aquí en España ya la han estrenado, el día 28 para ser exactos xDD

Yo la voy a ver el Viernes de la semana que viene

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo ya la vi, esperaba ver el mejor moonwalk del universo, pero dehecho solo sale 1 vez y, no me gusto  mucho la peli.

No me gusta MJ. y me daria weba ir a al palicula, ya le queda una semana nomasssss

Uff!! Me gustó mucho. Vale mucho la pena.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Uff!! Me gustó mucho. Vale mucho la pena.

+1

La película está muy bien, como se mete en las canciones...

Aunque falten Heal the World y Bad, metieron mi canción favorita, Man in the Mirror

Ya me la descargaré xd

Yo solo voy al cine en compañía y nadie quire venir a ver a MJ T.t

¡¡Yo la quiero ir a ver!! A ver si cuando quedemos amos a ver alguna buena.
Ay no había comentado mi experiencia XD ... Me quedé dormido como 20 minutos, no se si fue lo aburrida que me pareció la película o el cansacio que tenía ese día (la ví a la media noche XDD...)

Igual hay momentos conmovedores (mehhhhhhhhhh XD NOT), pero bueno a los fans seguro les gustará mucho que no faltó el que se paro a bailar y los que aplaudian a cada canción xd jajsajsja