¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vaya me gustaría verlo en TV estan muy buenos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En Jetix (ahora disney XD) Ponian anuncios de Habbo pero eran de habbo habbo no de Sunny Delight o de Calippo
0:13 ¿El Habbo sale de la nevera? xd

puppet on a string

0:13 ¿El Habbo sale de la nevera? xd

si.
Buen aporte :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que guapos los vídeos XD
Nunca había visto un anuncio de habbo en la TV, solo un dia que pasaban Latin American Idol y salio un pequeño anuncio en la parte izquiera de la pantalla, pero nada como los videos  :o

El de Latin American Idol lo vi yo hace días, y cuando están pasando el programa, en ocasiones, sale un mensajito pequeño en una esquina dándote la url de la web (habbo.com.ve).

Nunca había visto un anuncio de habbo en la TV, solo un dia que pasaban Latin American Idol y salio un pequeño anuncio en la parte izquiera de la pantalla, pero nada como los videos  :o

Sí sale xd